Experimentos con Adsense y monetización en YouTube

• Autor Autor blackjesu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blackjesu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen día, para aterrizar bien la información les platico, sucede que hago experimentos con mi única cuenta que tengo de Adsense, en el cual mando trafico de facebook directamente a mi blog que tiene anuncios de adsense (1000 visitas diarias). Primero publico una imagen en mi Fan page y pongo el link de mi sitio para mandar gente al blog, la imagen podría decirse es un tanto "sugestiva" (la temática de la fan page es de anime, y no son imágenes para adultos ni nada por el estilo), obviamente ya dentro del blog no hay nada que sea sugestivo ò que falte a las reglas de adsense de echo es una TSA donde promociono artículos de Amazon, como videojuegos, figuras anime etc, la verdad no se si la practica anterior mencionada sea valida para adsense y pienso que tal vez me puedan desactivar la cuenta, llevo un mes así y todo en orden, Ahora bien, volviendo a la premisa principal de esta pregunta, quiero abrir un Canal de Youtube para subir vídeos y monetizarlos, un blog de vídeos personal, mi duda es la siguiente si en dado caso me llegasen a desactivar mi cuenta de adsense por la practica que mencione al principio, puedo abrir otra cuenta de adsense con otra cuenta gmail y enlazar mi canal de YouTube ( obviamente la cuenta de youtube estaría regida a mi primer cuenta de gmail que habría sido desactivada en adsense) o sera mejor abrir desde un principio otra cuenta de adsense y con esa cuenta abrir el canal de Youtube para empezar con los vídeos, en pocas palabras tener la primera cuenta de adsense para experimentos, y la segunda cuenta para hacer mis vídeos todo bajo las reglas de youtube y adsense.

El que me pueda dar su opinión de antemano muchas gracias !

Una segunda cuenta mejor, de acuerdo con el primer comentario.

Si te banean tu adsense ya no podrás monetizar nada a tu nombre

Si te banean tu adsense ya no podrás monetizar nada a tu nombre
Hace unos años me banearon una cuenta de adsense y pude abrir otra cuenta con mi mismo nombre y dirección, solo que al momento de registrarme lo hice desde una computadora e IP diferente al que habitualmente utilizaba

Hace unos años me banearon una cuenta de adsense y pude abrir otra cuenta con mi mismo nombre y dirección, solo que al momento de registrarme lo hice desde una computadora e IP diferente al que habitualmente utilizaba
Si, puedes crearte muchas cuentas

Puedes comentar tú progreso a ver qué tal va

Hace un mes que hago la práctica que mencione en la pregunta principal y me acaba de llegar esto

aun te sigue funcionando ese meto?/
Hola, la verdad ya no continué con este método, sucede que pasado los días adsense siguió registrando mis ganancias y depósitos normalmente, pero a inicios de año me llego una notificación de trafico inusual en mi blog con adsense y que iban a verificar mas a detalle mi pagina y en ese proceso desactivaron los anuncios de adsense, y por obvias razones deje de hacer este método, y hace unos días me activaron de nuevo los anuncios y todo regreso a la normalidad, hoy en día trato de mejor enfocarme al SEO de la pagina y ya no mandar trafico de facebook, saludos.

Es que ese método es legal lo que no debes hacer es abusar de él, tengo varias fan page y dentro de ellas promociono un blog y no he tenido problema de hecho he pagado publicidad para que mi fans page aumenta de seguidores. La idea es que generes visitas de varias forma no solo de facebook porque ahí es donde está el problema.