⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola, busco esperto sobre Google Ads, para revisar y optimizar las campañas, ya tengo google ads desde hace años pero me gustaria que un experto le diera un repaso y lo pusiera todo bien. y cada vez hay mas cosas, esta conectado a google merchant asi que es optimizar para las campañas de ads con merchant.
Blackdevil
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, busco esperto sobre Google Ads, para revisar y optimizar las campañas, ya tengo google ads desde hace años pero me gustaria que un experto le diera un repaso y lo pusiera todo bien. y cada vez hay mas cosas, esta conectado a google merchant asi que es optimizar para las campañas de ads con merchant.
Sigues necesitando ayuda? se bastante de anuncios de facebook ads, google ads, instagram ads y tiktok ads por mi propia experiencia te puedo dar opinion en privado donde podriamos hacer al anuncio, cual seria mas rentable en venta y gastar lo minimo en anuncios, en fin si sigue en pie me dices le damos al tema 🙂
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.