🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Fue Realizado!empezando a trabajar juntos, luego comento.
Exelente servicio, ya lo termino y super rapido. Lo recomiendo.
Recomiendas ese panel para una paginas warez ???Como dice el titulo busco alguien que sepa optimizar este panel.
Espeficamente mi problema es que me pone Load status 100 porciento y no se que esta causando esto.
Interesados mandarme un msj a mi skype emilcearanda@hotmail.com
Recomiendas ese panel para una paginas warez ???
HestiaCP siempre fue mi favorito pero hago una migracion de wordpress con dooplay y me genera errores en el player ahora instale aapanel y no me da errores en la migracion pero siento que consume mas recursos o es cosa mia por esas estadisticasLo puedes usar sin problemas, pero mejor aun es HestiaCP
HestiaCP siempre fue mi favorito pero hago una migracion de wordpress con dooplay y me genera errores en el player ahora instale aapanel y no me da errores en la migracion pero siento que consume mas recursos o es cosa mia por esas estadisticas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?