Se solicita Experto en aapanel Linux

• Autor Autor magui75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

magui75

Beta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Como dice el titulo busco alguien que sepa optimizar este panel.

Espeficamente mi problema es que me pone Load status 100 porciento y no se que esta causando esto.

Interesados mandarme un msj a mi skype emilcearanda@hotmail.com

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de programación👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide se te muestre trabajos realizados previamente ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Comenzando el servicio veremos que tal queda

Última edición:
empezando a trabajar juntos, luego comento.

Como dice el titulo busco alguien que sepa optimizar este panel.

Espeficamente mi problema es que me pone Load status 100 porciento y no se que esta causando esto.

Interesados mandarme un msj a mi skype emilcearanda@hotmail.com
Recomiendas ese panel para una paginas warez ???

Lo puedes usar sin problemas, pero mejor aun es HestiaCP
HestiaCP siempre fue mi favorito pero hago una migracion de wordpress con dooplay y me genera errores en el player ahora instale aapanel y no me da errores en la migracion pero siento que consume mas recursos o es cosa mia por esas estadisticas

HestiaCP siempre fue mi favorito pero hago una migracion de wordpress con dooplay y me genera errores en el player ahora instale aapanel y no me da errores en la migracion pero siento que consume mas recursos o es cosa mia por esas estadisticas

Son dependencias que debes montar y listo 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.