- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
Se solicita experto en amazon web services para poder configurar el ftp correctamente, se solicita que la persona sepa de lo que hablo no quiero que venga a comenzar a buscar tutoriales en youtube y demas, ya lo he hech oy no he podido solucionar mi problema.
Tengo una instancia en AWS de cPanel&WHM for Linux, me quede trabajo en la parte para conectarme por ftp a la instacia, he visto videos y demas pero no lo logro.
Asi que estoy dispuesto a pagar por este servicio a alguien que sepa de lo que hablo.
Esta oferta estara disponible temporalmente.
Por favor indicar precio para el servicio que necesito a ver si me conviene o no.
Gracias.
Pago por Paypal, y si es de colombia Transferencia bancaria o giro.
Cierro la oferta... ya lo logre aunque me costo sangre sudor y lagrimas (Y mucho tiempo).
Tengo una instancia en AWS de cPanel&WHM for Linux, me quede trabajo en la parte para conectarme por ftp a la instacia, he visto videos y demas pero no lo logro.
Asi que estoy dispuesto a pagar por este servicio a alguien que sepa de lo que hablo.
Esta oferta estara disponible temporalmente.
Por favor indicar precio para el servicio que necesito a ver si me conviene o no.
Gracias.
Pago por Paypal, y si es de colombia Transferencia bancaria o giro.
Cierro la oferta... ya lo logre aunque me costo sangre sudor y lagrimas (Y mucho tiempo).
Última edición: