Experto en Amazon Web Services (Cerrado)

• Autor Autor verocp15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

verocp15

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +64 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Se solicita experto en amazon web services para poder configurar el ftp correctamente, se solicita que la persona sepa de lo que hablo no quiero que venga a comenzar a buscar tutoriales en youtube y demas, ya lo he hech oy no he podido solucionar mi problema.

Tengo una instancia en AWS de cPanel&WHM for Linux, me quede trabajo en la parte para conectarme por ftp a la instacia, he visto videos y demas pero no lo logro.

Asi que estoy dispuesto a pagar por este servicio a alguien que sepa de lo que hablo.

Esta oferta estara disponible temporalmente.

Por favor indicar precio para el servicio que necesito a ver si me conviene o no.

Gracias.

Pago por Paypal, y si es de colombia Transferencia bancaria o giro.

Cierro la oferta... ya lo logre aunque me costo sangre sudor y lagrimas (Y mucho tiempo).

Última edición:
Cualquier cosa hago presencia por acá por si vuelves a ocupar de asistencia en trabajos futuros @verocp15

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás