Se solicita Experto en AMP para Wordpress

• Autor Autor Jose488
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jose488

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Hola betas!
Desde que puse AMP en mi blog, he tenido bastantes problemas. Hay páginas que han posicionado bastante bien (por eso no lo quito), pero hay otras que Google incluso las ha desindexado porque, parece ser, no están bien optimizadas para AMP.
Me gustaría que alguien que controle de este tema me explique cómo solucionarlo. Además del propio blog, me gustaría enseñarle los problemas que me da Search Console; por lo que serían muchas las claves (e importantes) las que tendría que proporcionarle. Así que preferiría realizar el trabajo conectándonos por Team Viewer o similar.
Para que os hagáis una idea, adjunto captura de uno de los problemas que me da.
Ya me diréis. Gracias!

PD: He dejado también el tema en Servicios->Diseñadores. No sé dónde ubicarlo exactamente porque seguramente sea algo del tema de Wordpress y no sé por dónde me vendrá la ayuda.

Adjuntos

• amp-noscript.webp
    amp-noscript.webp
    42,2 KB · Visitas: 5
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.