Hola betas!
Desde que puse AMP en mi blog, he tenido bastantes problemas. Hay páginas que han posicionado bastante bien (por eso no lo quito), pero hay otras que Google incluso las ha desindexado porque, parece ser, no están bien optimizadas para AMP.
Me gustaría que alguien que controle de este tema me explique cómo solucionarlo. Además del propio blog, me gustaría enseñarle los problemas que me da Search Console; por lo que serían muchas las claves (e importantes) las que tendría que proporcionarle. Así que preferiría realizar el trabajo conectándonos por Team Viewer o similar.
Para que os hagáis una idea, adjunto captura de uno de los problemas que me da.
Ya me diréis. Gracias!
PD: He dejado también el tema en Servicios->Diseñadores. No sé dónde ubicarlo exactamente porque seguramente sea algo del tema de Wordpress y no sé por dónde me vendrá la ayuda.