Se solicita Experto en Anuncios de Facebook

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +657 / =0 / -0
Buenas tardes compañeros,

Estoy en busca de un experto que sepa rentabilizar con los Ads de Facebook. Desde hace un par de meses me cobran mucho por las campañas que hago y no obtengo apenas rendimiento. Dan muy poco alcance y pagan muy caro por lo que no obtengo veneficios con blogs de adsense.

Para los que digan que ya no se obtiene veneficios en los ads de facebook están muy equivocados, hay gente ganando mucha pasta porque sabe como utilizar esta herramienta. Yo hace meses estaba generando cerca de los 1000 diarios en adsense, cuento con 3M de fans.

El experto en publicidades de Facebook se llevaria un porcentaje de las ganancias mensuales, interesados contacten por mp, solo gente que de verdad sea experta, rentabilice al maximo y tenga experiencia actual.

Te doy un secreto, si vas a utilizar CPA por ejemplo, extrae de la campaña deseada el nombre de la landing, por ejemplo, "Fondos Whatsapp".
Te compras o (bajas) FB Chef Lead creo que se llamaba, y buscas grupos o fanpages con esas keywords.
Extraes los UID's y a la hora de hacer la campaña metes esos UID's y filtras por el país de la campaña.
Mejor target que eso, poco.
De nada 🙂

Te doy un secreto, si vas a utilizar CPA por ejemplo, extrae de la campaña deseada el nombre de la landing, por ejemplo, "Fondos Whatsapp".
Te compras o (bajas) FB Chef Lead creo que se llamaba, y buscas grupos o fanpages con esas keywords.
Extraes los UID's y a la hora de hacer la campaña metes esos UID's y filtras por el país de la campaña.
De nada 🙂

No entendi ñaca.. :v

Creo que hay un grupo en facebook secreto para usuarios que usan facebook ads, busca en el foro a ver si ves algo :encouragement:

De nada 🙂

No trabajo con empresas de CPA y tampoco soy partidario de publicar en grupos, gracias de todos modos. :encouragement:

No trabajo con empresas de CPA y tampoco soy partidario de publicar en grupos, gracias de todos modos. :encouragement:

No me has entendido lo que he querido decir, no hace falta que sea CPA ni hace falta publicar en grupos.

Yo te puedo asesorar, te envio MP.

Hay un grupo rondando en ma sección de facebook, tal vez podrian ayudarse mutuamente, sin costo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás