Me ofrezco Experto en automatización y scraping web

• Autor Autor migueldeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa el servicio para una web de peliculas y series, es posible?

Me interesa guardado en favorito para futuro

Te envío un mp sobre un proyecto que tengo para ver que podrías hacer

Te lo acabo de mandar. Gracias

Se hacen extracciones de datos de cualquier sitio web y las coloco de manera quirúrgica en donde tu me digas, ya sea un CSV, XLS, Base de datos, etc.

Dejo constancia de trabajo con el usuario @Gamarra por dos cuestiones acordadas por Skype... haré el pago del 50% al inicio del trabajo y el otro 50% restante al finalizar este.

Dejo constancia de trabajo solicitado y pagado al usuario Gamarra con fecha prevista de entrega 1 de Enero. Saludos

Dejo constancia de trabajo solicitado y pagado al usuario Gamarra . Trabajo entregado correctamente y funcionando según las especificiaciones dadas. Perfecto!!!

Hola, sabes hacer bypass para contenido con recapcha de google?

Excelente scraper, ¡me ha hecho un trabajo estupendo, lo recomiendo! Invertí mis 100 dólares bien.

Se hacen extracciones de datos de cualquier sitio web y las coloco de manera quirúrgica en donde tu me digas, ya sea un CSV, XLS, Base de datos, etc.

Hola, cual es costo de por ejemplo de una copiar los post de una web(incluidas las imagenes a mi servidor) a mi wordpress. envia info por msj. Gracias.

Hola, cual es costo de por ejemplo de una copiar los post de una web(incluidas las imagenes a mi servidor) a mi wordpress. envia info por msj. Gracias.
Te respondí!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.