Se solicita Experto en búsquedas de Youtube

• Autor Autor BigSeoData
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BigSeoData

BigSeoData

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +124 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
16x9_A_user_browsing_YouTube_looking_.webp

Buenas betas,

Necesito una persona que sea experto en búsqueda de Youtube para encontrar determinado tipo de canal con determinadas características que le daré.

Por cada canal con las características que le entregue que me encuentre le pagaré 2$ netos, si encuentra 10 canales así pues se llevará 20$ , si encuentra 30 canales pues 60$, pero solo se pagará por canales que reúnan TODAS las características que solicite sin excepción.

Solo busco centrarme en una persona para el trabajo, por favor, no experimentos, se piden personas que controlen de la búsqueda de nichos y contenidos en Youtube, con experiencia demostrable y con alto compromiso y seriedad. Abstenerse perfiles nuevos sin valoraciones.

Gracias!!

Saludos. MP enviado.

Buenas envio mp, para el cargo mencionado, tengo bastante tiempo y me puedo enfocar a tus pedidos!!

Ahora mismo te contesto, de momento como me han escrito ya varios betas, voy a probar con ellos a ver quien se adapta mejor a lo que necesito que será con quien trabaje, por lo que no acepto más solicitudes que aquellos a quienes ya haya respondido.

Saludos y gracias a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás