Se solicita Experto en cambio de ip y mac adress

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1993 / =1 / -0
buen dia compañeros

solicito alguien que tenga amplia experiencia en como maneja el tema de seguridad Facebook Ads en este caso para detectar si una cuenta ha sido baneada y intentan promocionar desde la misma computadora o desde una maquina virtual o VPS

si alguien tiene plena certeza de como pasar ese anillo de seguridad para que no detecten que es un mismo computador usado antes para promocionar, ya sea usando algun software para cambiar ip y mac adress, algun computador virtual como VirtualBox, VPN, VPS, etc con ip de colombia comenta y enviame privado.

Gracias.

Usando virtualbox y el mi ipmac junto tengo la certeza que puedes pasar el paso tengo un 99% de seguridad que sea así..

te envie privado :encouragement:

Usando virtualbox y el mi ipmac junto tengo la certeza que puedes pasar el paso tengo un 99% de seguridad que sea así..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.