Se solicita Experto en configurar de lucidbot

• Autor Autor fjmosquerac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fjmosquerac

fjmosquerac

Iota
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
hola betas, busco experto en señara confiurar la herramienta de lucidbot, para venta de producto desde facebook y whatsaap en als plataformas de dropii, les pido que si no tinen esperiencia no em contacten

Envío MP. Soy experto en integraciones de Lucidbot con Dropi para flujos de conversión en WhatsApp y Facebook. Tengo la experiencia exacta que buscas para automatizar esas ventas sin errores de stock o pedidos.

ya estoy en contacto con el usuario

Envio MP, me interesa

dejo constancia que vamos a trabajar con el usuario @Rodelo01 el se esta comprometiendo a configurar la herramienta lucidbot, de forma tal que tenga todas las funcionabilidades para trabajar en vetas desde facebook a whatsaap de forma automática, me hara un video para yo aprender a configurar la herramienta desde cero hasta experto le pagare inicialmente con saldo de foro pero retenido para transparencia del negocio una vez termine se libera el saldo, ademas me dara soporte por la parte tecnica si sucede alguna desconfiguracion por 15 dias, yo me comprometo a darle los acceso

Confirmo lo expresado por el usuario @fjmosquerac. Me comprometo a realizar la configuración integral de Lucidbot conectada a sus ventas de Facebook y WhatsApp, incluyendo el video tutorial paso a paso y la garantía de soporte técnico por 15 días.
Procedo con el trabajo una vez se verifique la retención del saldo en el foro. ¡Un gusto trabajar contigo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás