Experto en CPA+Instagram para público latino ¿Alguna recomendación?

• Autor Autor Unlopezdice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Unlopezdice

Dseda
Social Media
He estado investigando un poco el tema, yo genero dinero con Instagram gracias a recomendaciones y subir seguidores a cuentas de empresas pero me gustaría extender las fuentes de ingreso a CPA, he leido en otros foros sobre esto pero nada sobre CPA con publico latino.

Cuento con varias cuentas de instagram grandes pero en su mayoria tiene publico latino y me gustaria saber si alguno de ustedes trabaja de esta manera o pudiera orientarme un poco en como conseguir buenas campañas para este publico. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

¿Nadie sabe algo sobre el tema? 😛7:

Hola amigo, yo estoy en las mismas que tu, pero últimamente estoy consiguiendo monetizar mi trafico de instagram con empresas como DD Network con campañas CPA de sorteos o cosas por el estilo, no me da grandes beneficios la verdad, pero es otra manera de sacar algo.
(Si necesitas la estrategia que utilizo, envía un mensaje y te explico, podríamos ayudarnos mutuamente)
Saludos, espero que te sirva.

Hola amigo, yo estoy en las mismas que tu, pero últimamente estoy consiguiendo monetizar mi trafico de instagram con empresas como DD Network con campañas CPA de sorteos o cosas por el estilo, no me da grandes beneficios la verdad, pero es otra manera de sacar algo.
(Si necesitas la estrategia que utilizo, envía un mensaje y te explico, podríamos ayudarnos mutuamente)
Saludos, espero que te sirva.

Mandame skype: alexlopeztv

Aun sigo buscando ayuda :encouragement:

Atrás