NK-SEO
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas tardes, os comento:
Con anteriorirdad encargué a una persona la creación de un ecommerce de venta de productos alimentarios italianos por 600 euros.
La cosa no fue bien y por eso estoy aquí.
Os detallo a continuación lo que necesito para que la persona que entre ahora sepa con claridad lo que tiene que hacer:
Necesito que la web una vez terminado el proceso esté lista para trabajar.
*Características de la web
1. La web está hecha con wordpress y woocommerce.
2. Tiene licencia activa de elementor pro
3. Tiene el site kit activado de astra pro.
4. Lleva la mayor parte del trabajo avanzado. Es cuestión de arreglar lo que queda.
Busco una persona con mucha experiencia y demostrable, que ya haya creado tiendas online y si es posible en el campo de la alimentación mejor todavía.
Necesito el trabajo con cierta urgencia.
Espero vuestro portfolio y cotización por MD, la persona elegida tendrá una reunión por videollamada conmigo para hablar los detalles y poder comprobar que efectivamente está listo para el trabajo.
No tengo acceso a mi Binance, pero puedo pagar con trasferencia Bancaria (tengo wise y revolut) paypal, o Bizum si eres español. Mitad al empezar y mitad al acabar.
Si es posible hacer factura, mejor, pero no es obligatorio.
Muchas gracias por vuestra atención.
Con anteriorirdad encargué a una persona la creación de un ecommerce de venta de productos alimentarios italianos por 600 euros.
La cosa no fue bien y por eso estoy aquí.
Os detallo a continuación lo que necesito para que la persona que entre ahora sepa con claridad lo que tiene que hacer:
- Rellenar todas las páginas de categoría, con textos y estilos.
- La web emplea la venta por peso, es necesario emplear un plugin (flexible cuantity) y configurarlo para los productos en cuestión se puedan comprar al peso (importante tener algo de conocimiento de este plugin, pues su mala configuración puede generar conflictos en la web).
- Los productos ya están creados pero falta añadirle el estilo y unos requisitos esenciales que no fueron añadidos.
- Añadir todos los alérgenos.
- Mejorar en general el estilo de la web.
Necesito que la web una vez terminado el proceso esté lista para trabajar.
*Características de la web
1. La web está hecha con wordpress y woocommerce.
2. Tiene licencia activa de elementor pro
3. Tiene el site kit activado de astra pro.
4. Lleva la mayor parte del trabajo avanzado. Es cuestión de arreglar lo que queda.
Busco una persona con mucha experiencia y demostrable, que ya haya creado tiendas online y si es posible en el campo de la alimentación mejor todavía.
Necesito el trabajo con cierta urgencia.
Espero vuestro portfolio y cotización por MD, la persona elegida tendrá una reunión por videollamada conmigo para hablar los detalles y poder comprobar que efectivamente está listo para el trabajo.
No tengo acceso a mi Binance, pero puedo pagar con trasferencia Bancaria (tengo wise y revolut) paypal, o Bizum si eres español. Mitad al empezar y mitad al acabar.
Si es posible hacer factura, mejor, pero no es obligatorio.
Muchas gracias por vuestra atención.