Se solicita Experto en disputas Paypal

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +560 / =0 / -3
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Western Union
Método de entrega
Sin intermediario
Hola.

Hace un mes hice un negocio con un extranjero fuera del foro, le vendí una página y me pagó por Paypal.

todo bien. Hasta que hoy que veo me ha puesto disputa del pago.

Busco alguien que sepa que hacer en este caso y como proceder para ganar la disputa.

quien pueda garantizarme este servicio porfavor contactarme al interno.

Saludos.

Te pago con saldo Paypal o saldo de tdc? Porque si fue con saldo de TDC, es un 90% de probabilidad de que la pierdas.

Que gran problema, espero que puedas solucionar.

yo soy de soporte.

si tienes pruebas y demas enviame un mp y te lo arreglo. Pero si pago con TDC no podrás ganar la disputa.

Como dice el compañero Marcos, si te pago con PayPal tienes un 50% para ganar.
Si te pago con TDC mejor da el dinero por perdido

te envio privado.!

ojala y lo soluciones 🙁

me uno al tema por si algun dia me pasa ... si lo solucionas actualiza el tema y di quien te hizo el trabajo porfavor

Te envio un mp`

Cómo se podría saber ese dato si fue o no con TDC?
Entra al movimiento detallado de la transacción, si es TDC allí te debería salir parte de la tarjeta que uso y el tipo de cambio monetario

Y no has pensado en llamar a Paypal? Tal vez y te puedan ayudar a resolver tu caso.

Escribeme, puedo ayudarte sin ningún. Costo.

Con tdc también puedes ganar. Siempre y cuando demuestres que fue un producto físico y no un producto digital

Estos guiris !! no le pusiste ninguna nota o claracion en la ventas

¿Hizo el pago con alguna nota de no reembolso? ¿Tienes comprobante de la entrega o alguna prueba de su conformidad con el artículo?

Clasica estafa

Cuando se realiza venta por algún servicio o producto como webs o diseño (no tangible) es recomendado una nota que diga que ambas partes están conformes y que el comprador no pedirá reembolso. Conozco un caso de un compañero que siempre vendía webs a un cliente fijo y le coloco una demanda (reembolso) por 8.000$, y como indican los demás no fue con TDC y pudo ganar la disputa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.