Se solicita Experto en disputas Paypal

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuando se realiza venta por algún servicio o producto como webs o diseño (no tangible) es recomendado una nota que diga que ambas partes están conformes y que el comprador no pedirá reembolso. Conozco un caso de un compañero que siempre vendía webs a un cliente fijo y le coloco una demanda (reembolso) por 8.000$, y como indican los demás no fue con TDC y pudo ganar la disputa.
Es lo que dice ella, asi que no creo que lo gane al no ser algo tangible

Bueno, he recibido muchos consejos y recomendaciones como para dar una buena disputa.

Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de responder, los mantendré informados a ver en qué termina esta situación

Gracias a todos, un saludo

Ojala y lo soluciones bro, me ha pasado fuera del foro igual

Es difícil saber si lo vas a ganar o no sin pruebas, a paypal no le gustan estos tipos de negocios sin contratos ni cosas legales, te recomiendo llamar directamente y dar las pruebas en video.

Es difícil saber si lo vas a ganar o no sin pruebas, a paypal no le gustan estos tipos de negocios sin contratos ni cosas legales, te recomiendo llamar directamente y dar las pruebas en video.

Tengo pruebas, son pocas pero almenos me sirven para defenderme. Ya he redactado todo lo que pasó, en un rato llamaré a Paypal para platicarles el caso con mayor profundidad

Tengo pruebas, son pocas pero almenos me sirven para defenderme. Ya he redactado todo lo que pasó, en un rato llamaré a Paypal para platicarles el caso con mayor profundidad
Adjunta las pruebas con un video, explicándoles el caso, pon tu cara, luego llama y diles que ya subiste las pruebas, por lo menos a mi me sirvió para una disputa fuerte.
Lamentable hay mucho ladrón escondido en este foro y afuera, pero nunca les va bien, son personas miserables que siempre vivirán así. 😉

Adjunta las pruebas con un video, explicándoles el caso, pon tu cara, luego llama y diles que ya subiste las pruebas, por lo menos a mi me sirvió para una disputa fuerte.
Lamentable hay mucho ladrón escondido en este foro y afuera, pero nunca les va bien, son personas miserables que siempre vivirán así. 😉

Excelente gracias por el dato, voy a preparar un buen video. Muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.