⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos de Forobeta, hace poco más de 1 semana que cambié el dominio de miltrucosblogger.info a miltrucosblogger.com, la redirección funcionaba muy bien hasta ayer que varios lectores de España me han informado que no pueden acceder a la web por medio del dominio miltrucosblogger.info al .com, cuando intento acceder al dominio miltrucosblogger.info desde el computador me aparece lo siguiente:
Y desde el teléfono android y me aparece lo siguiente:
Necesito alguien que sepa como solucionar este problema lo más rápido posible, si es hoy mismo mejor.
Fijate que en los dos dominios usas Dns diferentes.
¿Hiciste una redirección 301 del .info al .com?
Porque no compartes la configuración de la redireccion que hiciste.
Según veo apuntas a Name Server:NS1.LAGRIHOST.COMName Server:NS2.LAGRIHOST.COM lo que podrías hacer es apuntar a la gestión de tu servicio y desde el panel ahí hacer la redirrecion o cloudflare más directo.
Si estas interesado se te puede solucionar, mándame MP.
G
Gabriel Souza
Delta
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.