Se solicitaExperto en eCommerce para tienda Shopify - Largo plazo
Autor
Zurda77
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy buscando una persona apasionada y talentosa para unirse a mi equipo y ayudarme en mi tienda online de Shopify con Print on Demand. Es un proyecto a largo plazo con posibilidad de aumentar pagos, trabajos y horas!
Lo que necesito de ti: No es necesario que domines todas las habilidades mencionadas, pero sí que tengas experiencia en más de 2 de las siguientes áreas:
Diseño gráfico y edición de videos
Experiencia con Shopify y Print on Demand
Experiencia con email marketing y gestión de carritos abandonados
SEO
Google ADS y/o Facebook ADS
Cualquier otra habilidad será valorada (La puedes comentar en privado)
Requisitos:
Excelente comunicación y habilidades para trabajar en equipo
Disponibilidad y compromiso a largo plazo
Creatividad y proactividad para aportar ideas y mejoras al proyecto
Ganas de crecer y aprender junto al equipo
Si crees que eres la persona indicada para esta oportunidad, contactame por mensaje privado ! Comparte tu experiencia, habilidades y si hubiera ejemplos de trabajos previos en las áreas mencionadas. También alguna idea principal de precio y sugerencias sobre las formas de pagos.
hola que tal, me llamo daniel soy de venezuela , poseo 5 años de experiencia en el mundo del ecommerce.
cuando me adentre a este mundo comencé como VA desempeñandome en listados de productos ganadores para vendedores de amazon
con el snipper method , me gusto el modelo de negocio y me fui adentrando en en el mundo de dropshipping
por lo cual termine aprendiendo a diseñar paginas shopify desde escoger el nicho hasta el diseño estético de la tienda , aprendiendo a posicionarlas en fb ads
me interesa la propuesta , envieme un mp si le interesa y seguimos charlando
te anexo captura de un proyecto antiguo y una tienda de ebay que poseía
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.