Se solicita Experto en Elementor + Wordpress

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +435 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
* Experiencia con Elementor imprescindible*

Necesito adicionar un buen desarrollador Wordpress, que sea experto con Elementor.

• Se requiere para trabajos y solicitudes periódicas a modo Freelance, para trabajar ciertos procesos del desarrollo web, como incluir contenidos, crear bloques, módulos, optimización web, etc.
  • Experiencia imprescindible.
La idea es que me sirva de apoyo para hacer ciertas partes del web, cuando se lo solicite.

• Persona proactiva, puntual, con varios años desarrollando web.
  • Calidad en los webs que desarrolla.
Si cumple los requisitos, es necesario que me envíes tu portafolios con ejemplos de webs con elementor que hayas instalado y trabajado. Mantendremos una comunicación en cada desarrollo, ya sea via email, zoom o whatsapp, dependiendo de la necesidad.

El pago va en fase a lo pautado según el pedido que realice.

me interesa, envio mp

Por favor, solo los que tengan un portafolios para mostrar. A los mensajes enviados que no tengan portafolios no les daré peso. El tiempo es oro colegas.

Te envío mp

Hola. Sigo revisando al equipo. Si tienes mucha experiencia, digo mucha, con Wordpress + elementor, enviame MP, con tu portafolios...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás