Se solicita Experto en elementor y wordpress

• Autor Autor HecSeo9191
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HecSeo9191

HecSeo9191

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Hola!

Hace tiempo solicite los servicios de una persona del foro para la realizacion de una web, en un principio iba a realizarme la web con programación desde 0, nada de themes ni plantillas ni constructores de bloques. Todo resulto un engaño supuestamente tuvo un problema con su programador y me la dejo a medio hacer con un theme X y elementor pro y todo a base de bloques y plugins...

El caso es que visualmente se acerca a lo que pedi aunque claramente no queria bloques ni plantillas por el tema de optimizaciones, cargas y demas... Pero la web esta a medio hacer, mal optimizada y es muy pesada y tampoco quiero empezar de 0 porque ya perdi dinero y mucho tiempo.
Entonces solicito de algun experto tanto en programacion html, css y que tenga nociones avanzadas de elementor pro y wordpress para que la haga un analisis, me diga si podria terminarla y optimizarla para conseguir de esa forma terminarla sin empezar de 0 el proceso.

No busco que me hagan presupuesto para hacerla de nuevo ni nada por el estilo por ahorraros el tiempo y ahorrarmelo a mi. Ya he aprendido la leccion y busco a alguien serio con experiencia y que cumpla los tiempos establecidos si se acuerda.

Doy mas detalles por mp.

Gracias y un saludo

Wordpress + Elementor se usan precisamente para no estar programando y trabajar en base a bloques, esa es la idea de estos sistemas.

Wordpress + Elementor se usan precisamente para no estar programando y trabajar en base a bloques, esa es la idea de estos sistemas.

Claro y eso es lo que no buscaba y lo que me han realizado por desgracia. Entonces busco a alguien que tenga nociones tanto de programacion para arreglar algunos aspectos como de elementor y wordpress

Claro y eso es lo que no buscaba y lo que me han realizado por desgracia. Entonces busco a alguien que tenga nociones tanto de programacion para arreglar algunos aspectos como de elementor y wordpress

La web esta online? Si esta online podrías hacer un test de performance en esta web: https://gtmetrix.com/ y postear los resultados.

Hola, yo te puedo ayudar! Enviame mas informacion a MP

Gracias

Última edición:
Sigo la búsqueda de alguien y porfavor, que lea bien el post para no perder el tiempo mutuamente. Tras este post me dado cuenta de la cantidad de falsos expertos que hay en este foro.

Se intersan rápido en el proyecto pero cuando esos "expertos" ven que el trabajo puede ser algo mas complejo o que puede que no vayan a poder solucionar algunos problemas a base de plugins y que van a tener que demostrar las dotes que venden, te hacen perder el tiempo, dejan de contestar, te preguntar precio despues de darte uno bajo y luego lo suben mucho mas para que lo rechaces y no quedar ellos mal... Y un sinfin de escusas y tiempo perdido.

Me sorprende la verdad porque considero que para un experto en wordpress, elementor y con un minimo de nociones en programación html y css, no es algo que deberia ser complicado ya que la web esta la base realizada... Y para tantos pseudoexpertos que hay en este foro, cueste encontrar uno en condiciones y serio. Y que de verdad predique con las habilidades que dice tener.

Aclaro la web esta montada sobre 2 partes, un backend que es exactamente igual a wordpress y con sus mismos plugins y funcionalidades y la parte del blog que esta en wordpress. Todo con elementor está creado.

Sigo la busqueda y si eres de esos pseudoexpertos. Mejor no te molestes.

Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.