gerbolso8
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Buenas, estoy buscando alguien experto en mailchimp y woocommerce
Tengo una tienda online en la que se venden productos digitales
Logrué conectar mailchimp con la tienda
Lo que precisaría es lo siguiente:
- En el footer poner para suscribirse a la newsletter con estilos CSS similares a un sign up form que tengo en mi web. (Esto actualmente lo pude hacer pero cuando el cliente se suscribe lo envia a una pagina de mailchimp. Me gustaría evitar eso)
- Programar mail automático de Bienvenida cuando se suscribe. Este lo programé pero no se porque no llega. Dice en cola
- Programar mail automático de carrito abandonado. (Lo programe pero no se porque no llega)
- Que cuando un cliente hace un pedido se añada como suscriptor. Actualmente lo añade a la lista pero no lo hace suscriptor.
- Y algo más que me debo estar salteando
Interesados escribirme por MP
Tengo una tienda online en la que se venden productos digitales
Logrué conectar mailchimp con la tienda
Lo que precisaría es lo siguiente:
- En el footer poner para suscribirse a la newsletter con estilos CSS similares a un sign up form que tengo en mi web. (Esto actualmente lo pude hacer pero cuando el cliente se suscribe lo envia a una pagina de mailchimp. Me gustaría evitar eso)
- Programar mail automático de Bienvenida cuando se suscribe. Este lo programé pero no se porque no llega. Dice en cola
- Programar mail automático de carrito abandonado. (Lo programe pero no se porque no llega)
- Que cuando un cliente hace un pedido se añada como suscriptor. Actualmente lo añade a la lista pero no lo hace suscriptor.
- Y algo más que me debo estar salteando
Interesados escribirme por MP