Se solicita Experto en Email Marketing

• Autor Autor notifika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

notifika

notifika

VIP
Delta
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Hola Amigos,

Necesito un servicio de un experto en Email Marketing para un proyecto de 3 a 6 meses.

El proyecto consiste en el envío de campañas por email (No es spam) tengo varios clientes que quieren volver a tocar clientes que tienen en sus bases de datos , es decir cuentan con la información del email y nombre y también con el permiso, pero es clave que el correo llegue al Inbox de plataformas como Gmail, Yahoo y Hotmail.

Se necesitan enviar entre 2,000 a 25,000 emails por día.

Si alguien me puede proveer este servicio con sus propios servidores me envía una propuesta.

Saludos

He dejado mensaje al privado

Puedes usar mailchimp, Turbo SMTP, Elastic mail son servicios para envio de email para publicidad y/o marketing. Los costos si son algo caros, puede revisar las páginas mencionadas y tener runa idea de sus planes.

Yo te recomiendo mailchimp son empresas especializadas en email marketing, usar plataformas en servidores de servicios no reconocidos no te garantiza de que los correos lleguen a la bandeja, ya que las configuraciones son muy exigentes para el envio de correo masivo.

Hotmail, Gmail usan filtros muy potentes para detener el spam. Asegúrate de contratar a personas profesionales en estos temas.

Buenas!
Hace millones de años monté mi servicio con todas la de la ley, configuración SMTP total, monitoreo en listas negras, auto filtros cartesianos, vista previa del HTML antes de enviar en todos los clientes de correo, etc...
Lindo trabajo, pero por trabajar "apatronado" lo dejé.

Si alguien se ofrece de socio, yo feliz monto el servicio completo y toda la parte tecnológica mientras el socio lo mueve.

Alguien se ofrece???

Buenas!
Hace millones de años monté mi servicio con todas la de la ley, configuración SMTP total, monitoreo en listas negras, auto filtros cartesianos, vista previa del HTML antes de enviar en todos los clientes de correo, etc...
Lindo trabajo, pero por trabajar "apatronado" lo dejé.

Si alguien se ofrece de socio, yo feliz monto el servicio completo y toda la parte tecnológica mientras el socio lo mueve.

Alguien se ofrece???

Hay sección para buscar sociedd ✌️

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.