Se solicita Experto en enviar tráfico para este proyecto

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +167 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
Método de entrega
Sin intermediario
Hola amigos!

Busco un experto o alguien con buenos conocimientos que quiera ganar dinero para que preparemos un plan para enviar tráfico a este proyecto donde enseño ingles con musica que esta bastante interesante: http://masterglish.com/ rebincelo y hagame su propuesta/ideas de como me ayudarian

Enviame un MP

La idea es muy buena, el diseño es aceptable, la calidad de los vídeos está bastante bien, falta el SSL y deberás invertir en publicidad para hacer triunfar ese negocio, ten por hecho que necesitaras inversión y tiempo.

Saludos.

La idea es muy buena, el diseño es aceptable, la calidad de los vídeos esta bastante bien, falta el SSL y deberás invertir en publicidad para hacer triunfar ese negocio, ten por hecho que necesitaras inversión y tiempo.

Saludos.
Gracias. Me gustaria encontrar una persona que me ayude a enviarle visitas 🙂 o que me proponga un plan para lograr llevar muchas visitas

Gracias. Me gustaria encontrar una persona que me ayude a enviarle visitas 🙂 o que me proponga un plan para lograr llevar muchas visitas

He visto que tienen algún vídeo con su nombre en https://www.youtube.com/channel/UCMuDG9ftsvv-ydDdbmsYGRw, esa es una muy buena estrategia de conseguir trafico, probablemente los usuarios pedirán algunas canciones en los comentarios que pueden subir a su plataforma y así redirigir algo de tráfico.

Una opción es utilizar Facebook ADS promocionando sus servicios, con anuncios bien segmentados hacia el publico correcto conseguirás mover algo de trafico y con suerte algún cliente, crea tu comunidad primero en Facebook y Youtube con el nombre de la marca, intenta conseguir algún inversor que crea en el proyecto y ve probando, por ejemplo coloca 50 USD en un anuncio (o menos para iniciar) y observa como reaccionan, lee todos los comentarios, fíjate si te avisan de algún error o conflicto con el diseño, etc.

Son proyectos que llevan mucho tiempo de desarrollo y crecimiento, ademas de grandes inversiones para expandirse, lo bueno es que suelen ser estables.

Suerte.

Bueno muchas gracias amigo voy a intentar, aunque por el momento no tengo presupuesto. Muchas gracias por el comentario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.