Se solicita Experto en Facebook Ads pago por Paypal

• Autor Autor Erick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Erick

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +247 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola a todos.

Busco una persona que maneje la plataforma de Facebook Ads, puntualmente lo que necesito es lo siguiente:

Que en un excel elabore una proyección (o no sé como se llame) para una supuesta campaña a lanzar, una filtrando por país y otra por principales ciudades (yo se las digo), sexo, edad e intereses.

Necesito el alcance con capturas de pantalla (a cuantas personas se puede llegar) y además saber cuánto tengo que invertir en facebook para llegar efectivamente a dicho número y según su experiencia, de esa cantidad de personas, cuantos pueden convertirse en prospectos?

Mi caso es un trabajo de la Universidad, un proyecto que estoy haciendo, un supuesto producto que ayuda a cuidar la vida útil del casco del motociclista y quiero apuntar a Perú (todo el país) y otra corrida con las principales ciudades por ejemplo: Lima, Arequipa, Cusco, etc ver con quien tengo mayor impacto, cantidad de personas que alcanzo, qué % pueden convertirse en prospectos (Por ahí escuché que en la vida real hasta un 1% se convierten prospectos, eso es cierto? y como lo sustento frente a mi profesor) y cuánto me gasto por mes o día para llegar a la mayor cantidad de personas.

Si alguien puede ayudarme con el tema me envía MP y me comenta si tiene claro todo, lo ideal sería tenerlo para hoy (No soy tan novato en facebook ads y sé que alguien que conoce esto lo puede hacer rápido sin desmerecer su trabajo) por eso le pediría a la persona que quiere tomar el trabajo me lo entregue lo más pronto, tiene que ser para hoy. Además me indica cuánto me puede cobrar.

Pago por Paypal.

Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.