Se solicita Experto en Facebook Ads y Social Media para RRSS salario fijo dentro del equipo en plantilla

• Autor Autor dakuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dakuma

dakuma

VIP
Ni
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +70 / =0 / -1
Precio
$200 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Estoy buscando una persona para trabajar campañas de Social Media en RRSS y publicidad de Facebook ads y otras plataformas estando dentro de un equipo trabajando full time en plantilla.

Se requiere plena dedicación. Podemos contemplar también part time.

Sueldo mensual: Hasta- 200 USD mes según valía.

Posibilidad de crecimiento.

Última edición:
Te mando mp

Estoy buscando una persona para trabajar campañas de Social Media en RRSS y publicidad de Facebook ads y otras plataformas estando dentro de un equipo trabajando full time en plantilla.

Se requiere plena dedicación. Podemos contemplar también part time.

Sueldo mensual: Hasta 50 - 200 USD mes según valía.

Posibilidad de crecimiento.
Si contemplas abrirte a otras fuentes de tráfico que no sea ads, puedo ofrecerte lo siguiente:
5 cuentas de Instagram (ampliable hasta 10) generando tráfico orgánico, que funciona las 24h/7 días a la semana/30 días del mes.
Requisitos que necesito:
  • Publicaciones con texto e imagen (para difundir el mismo mensaje)
  • Nombre de usuario de tu página principal en Instagram (para llevarte nuevos seguidores allí que ya conocen tu contenido y tu oferta)
  • Un enlace a dónde enviar a las personas interesadas en tu producto.
  • Estar informado en todo momento de las campañas y ofertas que se están publicitando en ads para yo hacer lo mismo de forma orgánica.
  • Precio por cada cuenta no negociable por mes 100 USD.
En el caso de que dispongas de programa de afiliados el precio por cuenta se elimina y sólo cobraría por cada venta realizada. Todos los gastos correrían a mi cargo, eso si el mínimo de la comisión tiene que ser del 30%.

Puede que te parezca excesivamente costoso el precio, pero tengo compañeros que se han pasado totalmente al tráfico orgánico automatizado y ahora invierten el 50% de lo que se gastaban en ads y sus ventas se han duplicado.

Si contemplas abrirte a otras fuentes de tráfico que no sea ads, puedo ofrecerte lo siguiente:
5 cuentas de Instagram (ampliable hasta 10) generando tráfico orgánico, que funciona las 24h/7 días a la semana/30 días del mes.
Requisitos que necesito:
  • Publicaciones con texto e imagen (para difundir el mismo mensaje)
  • Nombre de usuario de tu página principal en Instagram (para llevarte nuevos seguidores allí que ya conocen tu contenido y tu oferta)
  • Un enlace a dónde enviar a las personas interesadas en tu producto.
  • Estar informado en todo momento de las campañas y ofertas que se están publicitando en ads para yo hacer lo mismo de forma orgánica.
  • Precio por cada cuenta no negociable por mes 100 USD.
En el caso de que dispongas de programa de afiliados el precio por cuenta se elimina y sólo cobraría por cada venta realizada. Todos los gastos correrían a mi cargo, eso si el mínimo de la comisión tiene que ser del 30%.

Puede que te parezca excesivamente costoso el precio, pero tengo compañeros que se han pasado totalmente al tráfico orgánico automatizado y ahora invierten el 50% de lo que se gastaban en ads y sus ventas se han duplicado.
Me envías por mo exactamente tu oferta?

Mp respondidos

Mp respondidos

MP respondidos

mpo respondidos

mp respondidos. Sigo buscando experto en RRSS

Mp respondidos

mp respondidos

mp respondidos

mp respondidos

mp respondidos

mp respondidos

Mp respondidos

Mp respondidos

No respondido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás