Se solicita Experto en Google Cloud Platform

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +149 / =1 / -0
Requiero de alguien con experiencia utilizando y administrado sitios en Google Cloud Platform

Específicamente me interesa alguien que pueda optimizar la velocidad del servidor y pueda montar el Cloud CDN

No se puede optimizar la velocidad del servidor del cloud de google.
Lo que SI se puede es optimizar los servicios que se provee, usando el servidor del cloud
(hay una GRAN diferencia entre lo que pides y lo que REALMENTE se puede hacer)

Por otro lado, Google Cloud Functions (que está en fase beta), basta con habilitar la API y ya... lo del CDN es transparente al administrador.
(se hace UNA sola vez, por proyecto)... si cambias de proyecto, pues vuelves a habilitar y ya.

Lee e investiga por tu parte y que no te vendan humo!

Mis respetos.

te paso el link, luego que implementes las funciones... para que montes tu cdn

Google Cloud Platform

Última edición:

No es tanto que me vendan humo, es que no tengo tiempo para estudiar y aprender a hacerlo

Por eso requiero a alguien que pueda configurar a la perfección el load balancing y el CDN

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.