tedesco3356
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Precio
- $50 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas que tal.
Tengo un proyecto y busco un experto en manejo y configuración de servidores dedicados.
* Busco persona que me asesore sobre la contratación de un tipo de servidor de acuerdo a mis necesidades.
* Que me ayude a pasar la información de un servidor actual al nuevo, incluido webs, dominios, correos.
* El servidor actual tiene instalado Plesk, por lo que me interesaría poder seguir con ese sistema ya que llevo 5 años adaptado a el y no quisiera cambiar a otro sistema
* Habría que configurar la seguridad del nuevo servidor
y por supuesto estaría dispuesto a pagar mensualmente por la administración en cuanto a seguridad e implementación de posibles soluciones de software requeridas.
Repito, busco persona con experiencia y buenas referencias para el trabajo.
Los interesados contactar por MP.
Enviar:
1 - Referencias, puede ser antiguedad en el foro y buen itraider
2 - Que cobrarían por asesorarme en la contratación de un nuevo servidor y el traspaso de datos de el viejo al nuevo
3 - Que cobrarían por llevar la administración delegada del servidor.
Gracias y espero MP.
Tengo un proyecto y busco un experto en manejo y configuración de servidores dedicados.
* Busco persona que me asesore sobre la contratación de un tipo de servidor de acuerdo a mis necesidades.
* Que me ayude a pasar la información de un servidor actual al nuevo, incluido webs, dominios, correos.
* El servidor actual tiene instalado Plesk, por lo que me interesaría poder seguir con ese sistema ya que llevo 5 años adaptado a el y no quisiera cambiar a otro sistema
* Habría que configurar la seguridad del nuevo servidor
y por supuesto estaría dispuesto a pagar mensualmente por la administración en cuanto a seguridad e implementación de posibles soluciones de software requeridas.
Repito, busco persona con experiencia y buenas referencias para el trabajo.
Los interesados contactar por MP.
Enviar:
1 - Referencias, puede ser antiguedad en el foro y buen itraider
2 - Que cobrarían por asesorarme en la contratación de un nuevo servidor y el traspaso de datos de el viejo al nuevo
3 - Que cobrarían por llevar la administración delegada del servidor.
Gracias y espero MP.