Se solicita Experto en manejo y configuración de Servidores Dedicados

• Autor Autor tedesco3356
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tedesco3356

tedesco3356

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +103 / =0 / -1
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas que tal.

Tengo un proyecto y busco un experto en manejo y configuración de servidores dedicados.

* Busco persona que me asesore sobre la contratación de un tipo de servidor de acuerdo a mis necesidades.
* Que me ayude a pasar la información de un servidor actual al nuevo, incluido webs, dominios, correos.
* El servidor actual tiene instalado Plesk, por lo que me interesaría poder seguir con ese sistema ya que llevo 5 años adaptado a el y no quisiera cambiar a otro sistema
* Habría que configurar la seguridad del nuevo servidor

y por supuesto estaría dispuesto a pagar mensualmente por la administración en cuanto a seguridad e implementación de posibles soluciones de software requeridas.

Repito, busco persona con experiencia y buenas referencias para el trabajo.

Los interesados contactar por MP.

Enviar:

1 - Referencias, puede ser antiguedad en el foro y buen itraider
2 - Que cobrarían por asesorarme en la contratación de un nuevo servidor y el traspaso de datos de el viejo al nuevo
3 - Que cobrarían por llevar la administración delegada del servidor.

Gracias y espero MP.

Buenas que tal.

Tengo un proyecto y busco un experto en manejo y configuración de servidores dedicados.

* Busco persona que me asesore sobre la contratación de un tipo de servidor de acuerdo a mis necesidades.
* Que me ayude a pasar la información de un servidor actual al nuevo, incluido webs, dominios, correos.
* El servidor actual tiene instalado Plesk, por lo que me interesaría poder seguir con ese sistema ya que llevo 5 años adaptado a el y no quisiera cambiar a otro sistema
* Habría que configurar la seguridad del nuevo servidor

y por supuesto estaría dispuesto a pagar mensualmente por la administración en cuanto a seguridad e implementación de posibles soluciones de software requeridas.

Repito, busco persona con experiencia y buenas referencias para el trabajo.

Los interesados contactar por MP.

Enviar:

1 - Referencias, puede ser antiguedad en el foro y buen itraider
2 - Que cobrarían por asesorarme en la contratación de un nuevo servidor y el traspaso de datos de el viejo al nuevo
3 - Que cobrarían por llevar la administración delegada del servidor.

Gracias y espero MP.
Si te interesa deje imbox

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás