Se solicita Experto en Migracion y DNS (BanaHosting)

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +216 / =1 / -4
ya ha realizado como 10 cambios a hosting compartidos en banahosting pero esta vez ocurre un problema con un SemiDedicado

Resulta que hace 48 horas compre un semidedicado para mudar un sitio web que lo tenia en un VPS... pues hize un cambio normal como si fuera un compartido (menos agregar dominio ya que el soporte de banahosting me creo en semi dedicado como dominio principal el que usaria) y luego cambie las DNS pues hago pruebas creando .txt en el semidedicado y el url lo reflaja por lo que se podria decir que ya migro...

El Error es que gran parte de las imagenes de la pagina se encuentran caidas... no se si es que todavia no se propagan las DNS o un error mio en la migracion

pues copio url de las imagenes caidas y busco la ruta en el hosting y efectivamente las imagenes se esncuentran en el hosting por eso mi duda de que todavia no estan 100% propagadas ya que he leido hasta 72 horas duran... o... la las imagenes no tienen nada que ver con la propagacion de DNS y fue un error mio

porfavor necesito una ayuda

ayuda GRATIS... deja tu comentario de cosas que deberia hacer para solucionar el problema
ayuda PAGA.... 10$ por solucionarme el problema completamente

Muchas gracias espero que entiendan mi explicacion 😛7:😕

Hola, si el sitio esta 100% estable y el problema es de solo imágenes. Puedo solo decir que tienes un problema de tildes y/o ñ.
Revisa en tu Carpeta Administrable que el formato sea el mismo.

Quedo atento a tu respuesta.

Hola, si el sitio esta 100% estable y el problema es de solo imágenes. Puedo solo decir que tienes un problema de tildes y/o ñ.
Revisa en tu Carpeta Administrable que el formato sea el mismo.

Quedo atento a tu respuesta.

efectivamente hermano el sitio 100% estable y CASUALIDAD las imagenes que estan caidas todassss tienen ACENTOS y Ñ.... puess encantado de que me des una solucion ya que como menciones las imagenes existen en la ruta del host

efectivamente hermano el sitio 100% estable y CASUALIDAD las imagenes que estan caidas todassss tienen ACENTOS y Ñ.... puess encantado de que me des una solucion ya que como menciones las imagenes existen en la ruta del host

Uy será un trabajo duro y con tiempo, hasta ahora no eh podido encontrar una solución rápida por el lado del usuario, pero dejo unas posible s alternativas con cpanel:

1.- Si aun tienes el VPS, te recomiendo comprimir en formato tar.gz la carpeta raiz de imágenes y subirla mediante ftp, si tienes usando el Cpanel descomprimelo. El formato .zip es el problema.

2.- Si tienes aun el vps, comprime la carpeta raíz en .zip y descarga a tu Pc, luego descomprime. Trata de volver a subir imágenes mediante la opción de (carga) del Administrador de Archivos. Si son muchas imagenes no tendrás problema ya que con solo arratras será mas que suficiente.

NOTA: Si quieres eliminar los archivos dañados, no podras. Para lo cual debes eliminar la carpeta entera. y volver a crear la carpeta y subir todas las imagenes por grupo.

Me indicas como te va.

la opcion 1 nose como comprirmir con tar.gz

y la opcion 2 la probe con 5 imagenes y todas funcionaron MUCHAS GRACIAS... y ahora ya entiendo el gran error :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Te cuento hermano empeze con la opcion 2 pero son 36mil imagenes y 1 por 1 me iba a morir

investigando como comprimir en .tar averigue... lo probe... y FUNCIONO en verdad que estoy muy feliz por su ayuda aunque no fue personalizada como para pagarle 10$ me encantaria ponerlo para 5$ ya que fue una fusion entre las 2 jejejeje

pasame tu paypal por privado para enviarte y luego calificarnos...

pero antes quisiera saber ademas de UPLOADS que otras carpeta pudo haber sido afectada por comprirlo en .ZIP ???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.