Se solicita Experto en monetización Facebook.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FcBusiness

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +511 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola betas, necesito una persona con experiencia en la monetización de Facebook para que me ayude con algunos temas. Es únicamente información lo que necesito.

Ojo: no me refiero a Facebook Ads, sino, a la monetización de Fanpage. Escríbeme al privado y cuadramos.

Si alguien conoce algo sobre la opción de lo mismo pero para grupos, que me diga también please.

Si alguien conoce algo sobre la opción de lo mismo pero para grupos, que me diga también please.
Los grupos como tal no monetizan bro, la opción disponible que habia era el plus de la herramienta de bonificaciones que te permitia generar buenos ingresos publicando directamente dentro del grupo.

Ejemplo

fd4e2d13-2eea-4fb6-a420-910f45f1e5f4.webp

Los grupos como tal no monetizan bro, la opción disponible que habia era el plus de la herramienta de bonificaciones que te permitia generar buenos ingresos publicando directamente dentro del grupo.

Ejemplo

Ver el archivo adjunto 1457561

Esto ya no sigue? Algo leí que estaban probando para monetizar grupos, pero ya no supe más y nunca me llegó invitación 🙁

Esto ya no sigue? Algo leí que estaban probando para monetizar grupos, pero ya no supe más y nunca me llegó invitación 🙁
Si. Aún sigue pero de otra forma, la monetización de grupo permanece pero de otra manera.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.