🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es porque solo 1 servidor esta caído, los demás andan bien.Disculpa amigo tengo mi web alojada en el mismo servidor y mi web no esta caida lo que si he notado es que ahora tardan en responder una eternidad
Es porque solo 1 servidor esta caído, los demás andan bien.
Te recomiendo banahosting, pregunta al soporte si te pueden hacer el backup ellos :encouragement:
Banahosting Ellos me respondieron que no aceptan warez estoy esperando respuesta de premiumhosting despues de casi 3 dias me respondieron esto:
Entonces obligado tengo que esperar porque no tenia la base de datos descargada. :ambivalence:
Jose Dieguez Rojas
Empleado
Estimad@,
Debido a que la protección DDoS presente en el Servidor BAHAMUT y que nos logra proveer el Datacenter no es suficiente, el Servidor se ha mantenido mayormente offline.
Esto se suma a que hemos recibido amenazas de mantener los ataques en contra de dicho Servidor, nos imposibilita a lograr recuperar y tener online el Servidor.
Estamos trabajando para poder proveer:
1- Movimiento a otro Servidor (poco probable)
2- Un respaldo + una compensación / reembolso (estamos viendo el mejor metodo para hacer esto).
Hemos hecho todos nuestros esfuerzos para lograr solventar esto, pero nos ha sido imposible.
EL trabajo realizado ha sido:
Identificacion de posibles problemas, siendo reemplazadas las memorias RAM, instalado Imunify, y filtrado parte del trafico, además de revisión de registros.
Cuando se identificó que el puerto estaba siendo utilizado al 100%, y revisar las graficas de uso, notamos que estabamos siendo atacados, el Servidor Bahamut.
Se subió y pagó subir la protección DDoS al máximo posible del Datacenter, sin embargo, despues de haber logrado tener el Servidor online unas horas, los ataques simplemente aumentaron de potencia hasta volver a tener el Servidor offline (encendido, pero inaccesible).
Debido al tipo de ataque no nos ha sido posible ni al Datacenter lograr filtrar exitosamente y proteger el Servidor.
Estamos haciendo los últimos intentos para poder tenerlo online, de no ser posible, utilizariamos los respaldos que tenemos externamente para poder facilitar el acceso a sus sitios o que descarguen dicho respaldo. El proceso no es rápido y estamos trabajando al 100% para ello, una muestra clara es la falta de respuesta en ticket/whatsapp, pues estamos dedicados a este problema especifico.
PremiumHosting.cl - Uptime - Monitor Uptime 2017 - Powered by HetrixTools
Atte.
José Diéguez
Executive Manager | L3
josedieguez@premiumhosting.cl
+569 84328744 (Chile)
No aceptan warez en sus servidores normales, pero por ticket puedes solicitarles su servicio offshore (valor de $9.95) :encouragement:
No aceptan warez en sus servidores normales, pero por ticket puedes solicitarles su servicio offshore (valor de $9.95) :encouragement:
No aceptan warez en sus servidores normales, pero por ticket puedes solicitarles su servicio offshore (valor de $9.95) :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?