Se solicita Experto en paginas wares Offshore

  • Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
El servicio que quiero es pasar mi pagina de un hosting a otro ya que donde tengo alojada mi pagina PremiumHosting Chile | Hosting Chile | Hosting SSD | PREMIUMHOSTING.CL tiene offline ya casi 3 dias y ellos no dan señal de vida le he colocado 4 ticket escrito por ws Fc y nada.

El que desee el trabajo tiene que tener experiencia comprobable de lo que esta haciendo y minimo de trabajos positivos 25 abstenerse a enviar Mp nuevos en el foro.

Tendria que buscar una empresa que acepten warez y que su alogamiento sea offshore no deseo esta empresa Hosting Peru - Hosting SSD Peru - HostingNice tienen una mala reputacion.

Tambien hacer el cambio y configuracion si es requerida por el hosting si ellos lo hacen mejor todavia.

En si es buscar una alternativa a PremiumHosting Chile | Hosting Chile | Hosting SSD | PREMIUMHOSTING.CL que deseo no puedo esperar hasta que le de las ganas a ellos sin saber el futuro de mis paginas. :ambivalence:
 
Disculpa amigo tengo mi web alojada en el mismo servidor y mi web no esta caida lo que si he notado es que ahora tardan en responder una eternidad
 
Disculpa amigo tengo mi web alojada en el mismo servidor y mi web no esta caida lo que si he notado es que ahora tardan en responder una eternidad
Es porque solo 1 servidor esta caído, los demás andan bien.
 
Es porque solo 1 servidor esta caído, los demás andan bien.

aa ok, y aun no te han atendido los tiket? les acabo de enviar 1 con una pequeña consulta para haber cuanto tarda en responder
 
Te recomiendo banahosting, pregunta al soporte si te pueden hacer el backup ellos :encouragement:

Banahosting Ellos me respondieron que no aceptan warez estoy esperando respuesta de premiumhosting despues de casi 3 dias me respondieron esto:

Entonces obligado tengo que esperar porque no tenia la base de datos descargada. :ambivalence:
Jose Dieguez Rojas
Empleado
Estimad@,

Debido a que la protección DDoS presente en el Servidor BAHAMUT y que nos logra proveer el Datacenter no es suficiente, el Servidor se ha mantenido mayormente offline.

Esto se suma a que hemos recibido amenazas de mantener los ataques en contra de dicho Servidor, nos imposibilita a lograr recuperar y tener online el Servidor.

Estamos trabajando para poder proveer:

1- Movimiento a otro Servidor (poco probable)
2- Un respaldo + una compensación / reembolso (estamos viendo el mejor metodo para hacer esto).

Hemos hecho todos nuestros esfuerzos para lograr solventar esto, pero nos ha sido imposible.

EL trabajo realizado ha sido:

Identificacion de posibles problemas, siendo reemplazadas las memorias RAM, instalado Imunify, y filtrado parte del trafico, además de revisión de registros.

Cuando se identificó que el puerto estaba siendo utilizado al 100%, y revisar las graficas de uso, notamos que estabamos siendo atacados, el Servidor Bahamut.

Se subió y pagó subir la protección DDoS al máximo posible del Datacenter, sin embargo, despues de haber logrado tener el Servidor online unas horas, los ataques simplemente aumentaron de potencia hasta volver a tener el Servidor offline (encendido, pero inaccesible).

Debido al tipo de ataque no nos ha sido posible ni al Datacenter lograr filtrar exitosamente y proteger el Servidor.

Estamos haciendo los últimos intentos para poder tenerlo online, de no ser posible, utilizariamos los respaldos que tenemos externamente para poder facilitar el acceso a sus sitios o que descarguen dicho respaldo. El proceso no es rápido y estamos trabajando al 100% para ello, una muestra clara es la falta de respuesta en ticket/whatsapp, pues estamos dedicados a este problema especifico.

PremiumHosting.cl - Uptime - Monitor Uptime 2017 - Powered by HetrixTools

Atte.
José Diéguez
Executive Manager | L3
josedieguez@premiumhosting.cl
+569 84328744 (Chile)
 

No aceptan warez en sus servidores normales, pero por ticket puedes solicitarles su servicio offshore (valor de $9.95) :encouragement:
 
No aceptan warez en sus servidores normales, pero por ticket puedes solicitarles su servicio offshore (valor de $9.95) :encouragement:

Les he escrito 2 veces y no me responden banahosting :ambivalence:
 
No aceptan warez en sus servidores normales, pero por ticket puedes solicitarles su servicio offshore (valor de $9.95) :encouragement:

Pero igual te mandaban a un panel "oculto" al q solo accedes desde adentro, para comprar el host warez... y ya no lo tienen.
 
No aceptan warez en sus servidores normales, pero por ticket puedes solicitarles su servicio offshore (valor de $9.95) :encouragement:

ya no ofrecerán el servicio offshore. Es lo que me respondieron a un ticket.
 
Cierro tema ya mi pagina esta Ok. :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.