Me ofrezcoExperto en plataformas de videos, reproductores y servicios OTT/VOD
Autor
Mask7OfDragon
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola, ofrezco los servicios de desarrollo, implementar para servicios de reproductores, on-demand y todo lo que involucre dar y servir videos por internet
Plataformas de videos escalables, accesibles y confiables
Reproductores basados en Google Cloud, Alibaba Cloud, Cloudflare Alliance
Sistemas automatizados de escaneo y análisis de trafico equilibrio de cargas
Servicios de reproductores con formatos de HDS, MSS, HLS, MPEG-DASH
Con 100% de compatibilidad de DRM
--
Todavía se esta escribiendo información
Estado actual: No disponible
Última edición:
I
Istubar
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy buscando un desarrollador que me haga o clone una aplicacion android para reproducir IPTV que reprodusca m3u, m3u8 y mpd
debe tener panel de control para dar de alta y baja a usuarios. secciones para canales, series y peliculas. preview de de canal. agruparse
en categorias por año genero, etc. seria conveniente que se vincule a api para obtener sinopsis, repato y similares. algo parecido al link
que dejo en la descripcion.
Hola, estoy buscando un desarrollador que me haga o clone una aplicacion android para reproducir IPTV que reprodusca m3u, m3u8 y mpd
debe tener panel de control para dar de alta y baja a usuarios. secciones para canales, series y peliculas. preview de de canal. agruparse
en categorias por año genero, etc. seria conveniente que se vincule a api para obtener sinopsis, repato y similares. algo parecido al link
que dejo en la descripcion.
tengo el reproductor video js que funciona con enlases directos , y si hay colo eliminar los limites de drive google seria chevere tambien hay muchos que hasen esa funcion peroya vienen integrado el reproductor yo solo quiero el enlase directo para ponerlo a mi reproductor
tengo el reproductor video js que funciona con enlases directos , y si hay colo eliminar los limites de drive google seria chevere tambien hay muchos que hasen esa funcion peroya vienen integrado el reproductor yo solo quiero el enlase directo para ponerlo a mi reproductor
Hola, $950US, se entrega en unas horas.
Si desea eliminar limites (hasta un maximo de unas 500.000 visitas por enlace al dia) tiene un costo de $2,500, si desea proxies y revalidaciones, podemos consultarlo.
¿Utiliza wordpress?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.