Se solicita Experto en PLEX o Similares

• Autor Autor Tokio1320
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Tokio1320

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, quiero iniciar proyecto con un servidor plex o plataformas similares a este, me informado en youtube pero busco la asesoria de alguien que sepa montar el servidor asi como de agregar biblioteca, dar soporte sobre las dudas que se vallan presentando, si alguien puede ofrecer este servicio me manda el precio y en que consiste su servicio.

Hola Tokio, es bastante sencillo ¿Que te genera dudas? Sobre que sistema operativo estas trabajando?

Hola Tokio, es bastante sencillo ¿Que te genera dudas? Sobre que sistema operativo estas trabajando?
Pues el mejor serividor para poder vender el servicio, empezar de algo pequeño y poder ir subiendo segun sea necesario aparte que yo no tengo nada de contenido de peliculas y series, todo lo relacionado para poder la biblioteca con contenido reciente

@Carlos Frias es mi sysadmin, y justo se encarga de mi plesk, aunque el tío sabe de todo lo que quieras 😛 Hablale

Pues el mejor serividor para poder vender el servicio, empezar de algo pequeño y poder ir subiendo segun sea necesario aparte que yo no tengo nada de contenido de peliculas y series, todo lo relacionado para poder la biblioteca con contenido reciente

Aaah crei que lo querias de forma personal, veo que la idea es vender el servicio. Eso ya sera mas complicado, porque Plex consume muchisimo con la transcodificación de archivos. Aqui en mi estudio tengo varias computadoras y servidores. Uno de esos servidores es exclusivo para mi Plex de uso personal, tiene un procesador i7 y cuando transcodifica en 4K por ejemplo ufff lo come por completo.

Lo unico que si puedo adelantarte sobre todo con las series, es que hay que ser perfectamente organizado, sino Plex no recupera la metadata de los archivos.

Buenas amigo, tambien me interesa montar el servicio para negocio. Si quieres podemos compartir opiniones y soluciones, supongo que entre varios sera mas facil, ya que todos nos atoramos con distintas cuestiones.

Tambien tengo a la venta el grupo de telegram

@Carlos Frias es mi sysadmin, y justo se encarga de mi plesk, aunque el tío sabe de todo lo que quieras 😛 Hablale

El pide Plex Media no Plesk para hosting, pero de igual forma ahí conteste el mensaje privado con la info de lugar 😀

Gracias por el apoyo.

me gustaria montar un PLEX con un windows server.

sera posible esto ??

Un plex que jale las peliculas de CLOUD drive o one drive o MEGA

no se si me sirve rdp?

saludos

me gustaria montar un PLEX con un windows server.

sera posible esto ??

Un plex que jale las peliculas de CLOUD drive o one drive o MEGA

no se si me sirve rdp?

saludos
Saludos,

Eso dependeria que uso le darias, porque si es para un negocio necesitas un servidor dedicado plex consume muchos recursos antiguamente mi servidor para plex era con las siguientes caracteristicas:

Intel Core i7-2600
16 GB de Ram

Como tu contenido esta en Google Drive, el espacio de disco necesario no seria tanto.

Saludos,

Eso dependeria que uso le darias, porque si es para un negocio necesitas un servidor dedicado plex consume muchos recursos antiguamente mi servidor para plex era con las siguientes caracteristicas:

Intel Core i7-2600
16 GB de Ram

Como tu contenido esta en Google Drive, el espacio de disco necesario no seria tanto.

Con esas caracteristicas para cuantas reproducciones simultaneas te daba?

A veces tenia unas 6 usando transcode

alguien recomienda algun vps para plex?

HOLA QUIERO UTILIZAR UN VPS PARA MONTAR PLEX ALGUNA RECOMENDACION CUAL USAR SOLO USO FAMILIAR

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.