🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues el mejor serividor para poder vender el servicio, empezar de algo pequeño y poder ir subiendo segun sea necesario aparte que yo no tengo nada de contenido de peliculas y series, todo lo relacionado para poder la biblioteca con contenido recienteHola Tokio, es bastante sencillo ¿Que te genera dudas? Sobre que sistema operativo estas trabajando?
Pues el mejor serividor para poder vender el servicio, empezar de algo pequeño y poder ir subiendo segun sea necesario aparte que yo no tengo nada de contenido de peliculas y series, todo lo relacionado para poder la biblioteca con contenido reciente
Gracias, el te monto tu plex?@Carlos Frias es mi sysadmin, y justo se encarga de mi plesk, aunque el tío sabe de todo lo que quieras 😛 Hablale
Te hace lo que quieras 😛 (de servidores jaja) . Y si, el.Gracias, el te monto tu plex?
Ok ya le mande mensaje, espero responda. Por cierto, hay manera de ver tu plex?Te hace lo que quieras 😛 (de servidores jaja) . Y si, el.
Esta rota la liga, no da a la paginaTe recomiendo a el mejor en el tema plex, hablale por facebook: https://www.facebook.com/baul.de.peliculas
@Carlos Frias es mi sysadmin, y justo se encarga de mi plesk, aunque el tío sabe de todo lo que quieras 😛 Hablale
Saludos,me gustaria montar un PLEX con un windows server.
sera posible esto ??
Un plex que jale las peliculas de CLOUD drive o one drive o MEGA
no se si me sirve rdp?
saludos
Saludos,
Eso dependeria que uso le darias, porque si es para un negocio necesitas un servidor dedicado plex consume muchos recursos antiguamente mi servidor para plex era con las siguientes caracteristicas:
Intel Core i7-2600
16 GB de Ram
Como tu contenido esta en Google Drive, el espacio de disco necesario no seria tanto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?