alejo01
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $1111111 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola, tengo un canal de youtube con algo de tiempo pero sin apenas actividad. Se trata de un nicho muy concreto, deseo empezar a subir videos para ir posicionando los videos en el Canal de youtube.
La persona que busco necesitaria que haga lo siguiente:
- Optimizacion del titulo del video y descripcion del video para que se posicione para las keywords.
- Posicionamiento del video ya sea con comentarios, likes, visualiuzaciones, etc etc
Busco una persona CON EXPERIENCIA en el SEO de YOUTUBE y si es demostrable mucho mejor, si no tienes experiencia no me interesa.
Interesados dejen constancia en el tema y enviarme MP explicandome cual es su forma de trabajar y cual es la experiencia que tienen en el SEO de youtube. A ser posible enviarme precio tambien de vuestro servicios.
La persona que busco necesitaria que haga lo siguiente:
- Optimizacion del titulo del video y descripcion del video para que se posicione para las keywords.
- Posicionamiento del video ya sea con comentarios, likes, visualiuzaciones, etc etc
Busco una persona CON EXPERIENCIA en el SEO de YOUTUBE y si es demostrable mucho mejor, si no tienes experiencia no me interesa.
Interesados dejen constancia en el tema y enviarme MP explicandome cual es su forma de trabajar y cual es la experiencia que tienen en el SEO de youtube. A ser posible enviarme precio tambien de vuestro servicios.