Se solicita Experto en Prestashop

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ZyOps

Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +84 / =0 / -2
Que hay compañeros buen día, solicito personal para consolidar proyecto de tienda en línea desarrollada en Prestashop, el theme es multitienda ya está instalado como pueden ver a continuación.

Estoy trabajandolo con otra persona pero no está teniendo mucho tiempo para completarlo ya que le salieron unos imprevistos, así que busco alguien que le ayude ya que yo no tengo nada de experiencia en Prestashop.
Lo que se requiere ahora mismo es:

-Añadir ComproPago como método de pago (Ya está el módulo falta hacer que aparezca cuando se va a pagar el producto).
-Hay un Slide que como ven no aparece por eso aparece todo amontonado (la otra persona me dijo que es porque está añadiendo las traducciones por eso desaparecio).
-Traducir el theme al español de méxico.
-Propuesta de módulo para recibir tarjetas Credito y debito en MÉXICO y todo LATAM.​

MANDAR SKYPE INTERESADOS: aaronlc123

dejo constancias que iniciare el trabajo con el usuario [MENTION=43742]ZyOps[/MENTION] todo esta hablado via skype para comenzar el trabajo, se iniciara el 50% despues de completar la mitad del trabajo

dejo constancias que iniciare el trabajo con el usuario [MENTION=43742]ZyOps[/MENTION] todo esta hablado via skype para comenzar el trabajo, se iniciara el 50% despues de completar la mitad del trabajo

Comenzando a trabajar con el usuario.

- - - Actualizado - - -

Comenzando a trabajar con 40% de adelanto y 60% al terminar el sitio y dejandolo 100% funcionando :encouragement::encouragement::encouragement:

Comenzando a trabajar con el usuario.

- - - Actualizado - - -

Comenzando a trabajar con 40% de adelanto y 60% al terminar el sitio y dejandolo 100% funcionando :encouragement::encouragement::encouragement:

conseguiste bueno cualquier cosa andare por aca

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.