⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola necesitamos una persona que nos pueda ayudar a migrar y configurar una aplicacion que la tenemos en un servidor local a un servidor de pago que soporte Python + Django.
No hay que desarrollar ni programar nada, solo queremos que la aplicación sea migrada de local a un servidor.
Puedo ayudarte con eso, para cotizar solo debo saber si ya tienes todas las configuraciones del servidor. (editado, configuraciones/servicios básicas en el servidor)
Hola [MENTION=10463]Tony[/MENTION] tenemos la aplicación funcionando en local, pero ahora queremos sacarla a algún servidor Python, y aquí es el problema que no puedo ponerla fuera del local.
La aplicación esta funcionando 100% bien en el local.
Hola [MENTION=10463]Tony[/MENTION] tenemos la aplicación funcionando en local, pero ahora queremos sacarla a algún servidor Python, y aquí es el problema que no puedo ponerla fuera del local.
La aplicación esta funcionando 100% bien en el local.
Hola, cuando lo necesites, me avisas. Puedo instalar, configurar y preparar tu aplicación en una VPS como Digital Ocean o Linode; en EC2 de Amazon con S3 o en Google Cloud Compute; dependiendo de tus necesidades y tu presupuesto.
Me avisas por MP cuando necesites mis servicios.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.