Se solicita Experto en Python para proyecto de scraping

• Autor Autor Lena32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lena32

Lena32

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Saludos.

Estoy buscando un desarrollador con conocimientos avanzados en scraping.

Se trata de un proyecto de compilación de enlaces de una aplicación y su posterior almacenamiento de éstos en un csv.

Se necesita un programador con amplios conocimientos, ya que yo poseo conocimientos medios en Phyton y no me ha dado resultado el uso de librerías como Scrapy, Beautiful Soup o Requests.

Más información y detalles por privado.

Es posible que, por usos horarios y demás compromisos, pueda tardar en responder

Envío MP amigo

Hola, si no te han podido resolver, me avisas que yo te lo hago

Hola tengo proyectos publicados con esas librerias, si quieres hablemos por privado para que los verifiques y veas si cumplo tus expectativas.

Pedir disculpas por la demora, a los que se han tomado la molestia de interesarse por el tema.

Acabo de responder a todos los mensajes privados. Si falta alguien por responder que me diga y le comento.

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás