Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaExperto en red social Reddit, pagamos en Cripto.
Autor
Lokeraar
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lokeraar
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco un experto en el manejo de la red social Reddit para expandir junto con mi equipo el contenido relacionado con nuestro Criptojuego "RetroDoge" por allí (pagamos sus honorarios en cripto de acuerdo a sus resultados y previo acuerdo con el equipo) Envíeme mensaje directo al telegram @Lokeraar para conversarlo mejor. Si es capaz de realizar e involucrarse en un plan de acción, moderarlo por Discord o Telegram, y crear un ejército de shillers en diferentes redes sociales, mucho mejor. Adjunto capture del canal de nuestro proyecto y la dirección: https://t.me/Retro_Doge
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco un experto en el manejo de la red social Reddit para expandir junto con mi equipo el contenido relacionado con nuestro Criptojuego "RetroDoge" por allí (pagamos sus honorarios en cripto de acuerdo a sus resultados y previo acuerdo con el equipo) Envíeme mensaje directo al telegram @Lokeraar para conversarlo mejor. Si es capaz de realizar e involucrarse en un plan de acción, moderarlo por Discord o Telegram, y crear un ejército de shillers en diferentes redes sociales, mucho mejor. Adjunto capture del canal de nuestro proyecto y la dirección: https://t.me/Retro_Doge
Por cada 1 millón de capitalización de mercado, un 1% (10000$) va dirigido y dividido a los integrantes del equipo. Queremos que formes parte de él si cumples las condiciones de ésta solicitud... SOLO ACEPTAMOS EXPERTOS QUE ACCIONEN SUS IDEAS PROPUESTAS, tendrás tu recompensa por cada objetivo logrado. Al llegar a nuestro objetivo de 3B de capitalización de mercado (largo plazo), si te unes ahora, de aquí a allá, habrás recolectado 1.000.000€. Éste compromiso no se limita a trabajo de único servicio.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.