88roadmaster
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $40 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Oxxo
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 5 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Camaradas, tengo un cliente que desafortunadamente necesita cambiar el dominio de su web a uno nuevo.
Su web tiene más de 3 años de posicionamiento y el redireccionamiento se hará el próximo mes.
Sin embargo eso le ocasionará a mi cliente una perdida de visitas orgánicas / rankings hacia el nuevo dominio.
Me gustaría la asesoría de alguien que haya trabajado o experimentado algo así en el pasado, un experto en SEO para esta parte en específico.
Mi cliente está dispuesto a pagar $40USD por esa asesoría, así que manden MP para concretar una breve llamada.
Saludos!
- 88roadmaster ( - Rodrigo )
*es graciosa esta publicación? si es así, me ayuda que le des "me divierte"
Su web tiene más de 3 años de posicionamiento y el redireccionamiento se hará el próximo mes.
Sin embargo eso le ocasionará a mi cliente una perdida de visitas orgánicas / rankings hacia el nuevo dominio.
Me gustaría la asesoría de alguien que haya trabajado o experimentado algo así en el pasado, un experto en SEO para esta parte en específico.
Mi cliente está dispuesto a pagar $40USD por esa asesoría, así que manden MP para concretar una breve llamada.
Saludos!
- 88roadmaster ( - Rodrigo )
*es graciosa esta publicación? si es así, me ayuda que le des "me divierte"