Se solicita Experto En Segmentacion De Facebooks Ads

• Autor Autor memocarmine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

memocarmine

memocarmine

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buen día, en estos últimos meses Facebook a estado un poco complicado en cuestión de la publicidad. Antes con 50 Dolares me llegaban 300-400 msjs. Ahora no me llegan ni 50 Msjs. Estoy buscando alguien que sepa moverle a la perfección y que tenga pruebas de que sabe. Mi ramo es la ropa de dama y soy de México.

Soy experto en Facebook ads, te envío mp.

Yo te recomiendo que corras esas campañas en instagram. Claro dependiendo de las edades (público (edad y género)) por lo general el nicho de la ropa se mueve más en instagram. También considera usar videos en los anuncios. Las imágenes no son muy buenas en este nicho

Yo te recomiendo que corras esas campañas en instagram. Claro dependiendo de las edades (público (edad y género)) por lo general el nicho de la ropa se mueve más en instagram. También considera usar videos en los anuncios. Las imágenes no son muy buenas en este nicho
Cabe aclarar que tengo 7 años usando Facebook Ads y obtiendo resultados positivos, Mi nicho es vender la ropa al mayoreo. Desafortundamente Instagram es mas menudeo.

Cabe aclarar que tengo 7 años usando Facebook Ads y obtiendo resultados positivos, Mi nicho es vender la ropa al mayoreo. Desafortundamente Instagram es mas menudeo.
Segmenta por marcas y/o modelos. Facebook se ha convertido en una herramienta de pruebas

Colaborando con el usuario, a la espera del acceso y del pago para empezar.

@memocarmine

Quedo pendiente si hay resultado positivo para contactar al usuario por igual... Necesito algo similar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás