Se solicita Experto en SEO para levantar una web XXX que esta muriendo

• Autor Autor The_Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

The_Rock

The_Rock

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
que tal amigos pues tengo una web que me le han herido de muerto, compre trafico que le hizo mucho daño bajo posiciones brutalmente y me han dicho que tiene miles de backlinks basura que le estan afectando a mi web obviamente la web va muriendo dia a dia su trafico ha disminuido increiblemente y sigue en picada si tienes los conocimientos suficientes de como levantarla contactame

No tendras alguna penalizacion manual? Si es algoritmica es muy complicado rescatarla, pero si es posible, ante todo, desactiva todos los backlinks de granjas de enlaces o spam que te hallan enlazado.

Es por el nuevo algoritmo de Google. Intenta hacer lo que te dice el compañero de arriba. Meter todo enlace sospechoso en disavow. :encouragement:

No tendras alguna penalizacion manual? Si es algoritmica es muy complicado rescatarla, pero si es posible, ante todo, desactiva todos los backlinks de granjas de enlaces o spam que te hallan enlazado.

no tengo penalizacion manual y el sitio sigue indexeado en el WMT esta todo normalito por haya pero un conocido me ha dicho que lo que le esta pegando a la web son enlaces que apuntan a mi web le hacen daño nesecito alguien con las herramientas par el analisis completo a detalle y me confirme si esto es real, un saludo y gracias por tu respuesta bro :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Es por el nuevo algoritmo de Google. Intenta hacer lo que te dice el compañero de arriba. Meter todo enlace sospechoso en disavow. :encouragement:

pero como le comento al bro de arriba nesecito alguien con las herramientas para el analisis completo, un saludo :encouragement:

no tengo penalizacion manual y el sitio sigue indexeado en el WMT esta todo normalito por haya pero un conocido me ha dicho que lo que le esta pegando a la web son enlaces que apuntan a mi web le hacen daño nesecito alguien con las herramientas par el analisis completo a detalle y me confirme si esto es real, un saludo y gracias por tu respuesta bro :encouragement:

- - - Actualizado - - -

pero como le comento al bro de arriba nesecito alguien con las herramientas para el analisis completo, un saludo :encouragement:

Puedes ver los enlaces que te apuntan desde Search Console. Ahí salen todos los enlaces que Google cuenta, tanto buenos como malos.

no tengo penalizacion manual y el sitio sigue indexeado en el WMT esta todo normalito por haya pero un conocido me ha dicho que lo que le esta pegando a la web son enlaces que apuntan a mi web le hacen daño nesecito alguien con las herramientas par el analisis completo a detalle y me confirme si esto es real, un saludo y gracias por tu respuesta bro

Esa puede ser una posibilidad, mira entra desde éste link y accede a tu sitio: Google Search Console

Es la herramienta de google para ver que sitios te enlazan, pero puede estar no tan actualizada, ya que google tarda hasta semanas en actualizar esa lista, entonces te recomiendo un informe con ahrefs para ver que dominios te han enlazado con mas detalle, los checas, analizas y decides cuales mandas a disavow :encouragement:

Esa puede ser una posibilidad, mira entra desde éste link y accede a tu sitio: Google Search Console

Es la herramienta de google para ver que sitios te enlazan, pero puede estar no tan actualizada, ya que google tarda hasta semanas en actualizar esa lista, entonces te recomiendo un informe con ahrefs para ver que dominios te han enlazado con mas detalle, los checas, analizas y decides cuales mandas a disavow :encouragement:

agradesco tu ayuda amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

sigo en busca

Te envio un MP

Estoy interesado en lo mismo! por lo que se mi web no esta penalizada. Hace casi un mes atras tenia un plugin que inteferia con mis links en google y tenia muchos crawl erros pero borre el plugin y arregle los erreros pero mi web no ha vuelto a subir.

- - - Actualizado - - -

te envie un mp amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.