Se solicita Experto en SEO para mi tienda.

• Autor Autor richardnavil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

richardnavil

richardnavil

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +162 / =1 / -0
Buen día amigos, antes que nada espero que tengan un Feliz día.

Como sabrán algunos, tengo mi negocio de Redacción tanto acá, como en mi portal personal www.richardnavil.com Pero con respecto a la optimización para buscadores y todo el tema de SEO que presenta mi pagina no creo que sea la mejor y por eso no es visualizada con el potencial que debería.

Mi pagina es tipo tienda, donde el cliente compra el paquete de su preferencia.

Actualmente genero 1/2 ventas semanales de 15€ o 25€, pero quisiera aumentar el número de pedidos que me llegan, se que es posible.

Quisiera hacerles una propuesta a los expertos en SEO que vean este tema, y es la siguiente:

Si tu me ayudas a mejorar la web y subirla a los primeros buscadores, y fortalecerla en toda la parte SEO estoy dispuesto a dar un porcentaje entre el 30% por todas las ventas que reciba por un cierto tiempo, podemos acordar y dejar la referencia por acá del trato, para que todos puedan estar al tanto.

Tu te encargaras de la optimización para subir a los primeros lugares, buscadores, etc osea generar los buenos resultados, todo lo que eso conlleva .. Y nosotros nos encargaremos de trabajar en los pedidos y abonarte el % que te corresponde.

Seremos un equipo de trabajo, ese sera mi método de pago y creo que es beneficioso, ademas que te pagare con los resultados y esfuerzo que tu mismo generes, pero OJO: Daremos % de nuestras ganancias solo por tiempo limitado.

Requiero de un buen profesional capacitado para llevar mi tienda a un gran nivel.

Dejare la web nuevamente para que le echen un vistazo y me digan que opinan al respecto: www.richardnavil.com

Adjuntos

• richard.webp
    richard.webp
    80,9 KB · Visitas: 27
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.