Se solicita Experto en SEO (pierdo posiciones ) Help

• Autor Autor thegreen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

thegreen

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +159 / =0 / -0
hola gente como dice el titulo solicito experto SEO que me ayude estoy perdiendo posicion al parecer son los enlaces que tengo desconosco como solucionar esto
Si porian dejarme su skype para conversar y enviarle todos los detalles
URGENTE!!
😱😱😱:star2::star2::star2:

que web es y que palabras clave estan bajandote.

pueden ser muchosmotivos sobre todo si no estas haciendo seo o algun seo negativo de tu competencia.

te deje mp.

consejo actualiza a ritmo normal google esta cambiando

Estoy en lo mismo . Perdí ya la mitad :s

Estoy en lo mismo . Perdí ya la mitad :s

hola compa estaba en top 1 ahora toy 5 :sorrow::sorrow:
por cierto como puedo saber si alguien me hizo seo negativo? soy un poco novato😕:sleeping::sorrow:

hola compa estaba en top 1 ahora toy 5 :sorrow::sorrow:
por cierto como puedo saber si alguien me hizo seo negativo? soy un poco novato😕:sleeping::sorrow:
La verdad nosern eso ando también buscando experto en enlaces tóxicos

[MENTION=167444]thegreen[/MENTION] te puedo ayudar de gratis, si me dejas luego hacer un caso de estudio para mi sitio. :encouragement:

[MENTION=167444]thegreen[/MENTION] te puedo ayudar de gratis, si me dejas luego hacer un caso de estudio para mi sitio. :encouragement:

como no te entendi? :neglected::distant::distant:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de contratacion de servicio de auditoria seo al usuario [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION]
:encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.