Pipilin666
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Busco alguien que sepa que puede estar pasando con mi grupo:
1.mi grupo es hot y esta en publico, desde el 16 ya nadie se une a traves de busquedas, solo mediante link de invitacion.
.2 el 16 añadí un canal con el mismo nombre a ese grupo, desde ahi ya no recibo vistas, luego despues de unas horas desenlacé el canal.
3.ese mismo dia 16 un man que me friega creó un canal con el nombre de mi web.
4.al hacer busquedas desde otro telegram solo sale ese telegram copia con otro canal, ambos son canales, pero el mio no ni mi grupo.
5.coloqué el canal que asocié en modo publico para que lleguen vistas y nada, al escribir el nombre exacto no sale pero faltando una letra ahi sale luego se borra el canal.
Alguien que sepa que puede pasar y pueda darme solución a este detalle.
Pago por binance
1.mi grupo es hot y esta en publico, desde el 16 ya nadie se une a traves de busquedas, solo mediante link de invitacion.
.2 el 16 añadí un canal con el mismo nombre a ese grupo, desde ahi ya no recibo vistas, luego despues de unas horas desenlacé el canal.
3.ese mismo dia 16 un man que me friega creó un canal con el nombre de mi web.
4.al hacer busquedas desde otro telegram solo sale ese telegram copia con otro canal, ambos son canales, pero el mio no ni mi grupo.
5.coloqué el canal que asocié en modo publico para que lleguen vistas y nada, al escribir el nombre exacto no sale pero faltando una letra ahi sale luego se borra el canal.
Alguien que sepa que puede pasar y pueda darme solución a este detalle.
Pago por binance