Se solicita Experto en tema Newspaper Wordpress

• Autor Autor badeal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

badeal

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas, tengo una web hecha en wordpress y estoy optimizándola al máximo en cuanto a imágenes ya que en el hosting me está ocupando muchos gb.

La plantilla que estoy usando usa muchas miniaturas por lo que he ido comprobando tamaño por tamaño para ver cuál me hace falta y cuál no en los bloques que estoy usando.

El problema viene que las imágenes que subo se muestran correctamente, pero las que ya tenía subidas me ha roto el enlace y en algunos bloques no me aparece... Tengo que subirlas de nuevo y ya se muestra y hay veces que ni eso. Una cosa muy rara.

Normalmente cuando compruebo las imágenes en el pc aparecen bien, pero en la tablet y móvil no aparecen... No se si es por el tamaño que lo he subido o porque no da el ancho suficiente de la foto, o porque le he bloqueado el tamaño que necesita, se me ocurren varias cosas pero no funciona ninguna.

Interesados MP!!!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás