Hola betas
Estoy en la búsqueda de un diseñador UX con experiencia verificable para llevar a cabo una actualización profunda de la interfaz de mi aplicación de cursos ya existente. Es importante destacar que la aplicación ya está creada y funcionando, pero su diseño, originario del año 2018, necesita ser modernizado y adaptado a las tendencias actuales.
No estoy buscando soluciones temporales ni parches.
Requiero un trabajo profesional y detallado. La entrega final debe ser realizada en Figma e incluir:
- Guías de estilo completas, incluyendo tipografías, paletas de colores e iconografía.
- Componentes y patrones de diseño reutilizables y bien organizados.
- Prototipos interactivos y flujos de usuario detallados.
- Documentación exhaustiva que explique la lógica y el propósito detrás de cada decisión de diseño.
Interesados manifiesten su compromiso dejando constancia de su interés y enviando un mensaje privado con su portafolio, que debe demostrar una amplia experiencia y una comprensión profunda en diseño UX.
Es crucial que el diseñador seleccionado esté disponible para sostener al menos dos reuniones por Zoom para validar su experiencia y asegurar que comprende las necesidades específicas de una aplicación ya establecida.
Subrayo la importancia de que solo se postulen profesionales con experiencia avanzada en UX. Personas con un conocimiento básico deberían abstenerse, dada la complejidad y el nivel de detalle requerido en este proyecto.
Además de los requisitos en Figma, el proceso incluirá sesiones de iteración durante el próximo mes para facilitar una colaboración efectiva y asegurar que el resultado final cumpla con nuestras expectativas y necesidades.
Agradezco de antemano su interés y estoy ansioso por recibir sus propuestas detalladas.
Únicamente trabajaré con una persona que tenga buen
itrader en el foro y pago, ya que quede el entregable final.