Se solicita EXPERTO en WEBS y AdSense para CREAR una GUIA

• Autor Autor jaimeeste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jaimeeste

jaimeeste

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Hola a todos 👋

Estoy buscando a un experto en páginas web que pueda crear una guía PDF muy profesional y detallada paso a paso sobre cómo empezar desde cero y desarrollar una web completa.

La idea sería cubrir todo el proceso, incluyendo por ejemplo:

• Elección de dominio y hosting
  • Creación y diseño de la web
  • Configuración técnica (CMS como WordPress u otras opciones)
  • Publicación y puesta en marcha
  • Proceso para monetizar con Google AdSense 💰
No es imprescindible incluir estrategias de tráfico o SEO, aunque si se pueden añadir como extra, mejor.

Si alguien tiene experiencia en esto o conoce a alguien que pueda hacerlo con un enfoque claro, profesional y bien estructurado, que me escriba por privado 🙌

Envío propuesta por privado. Tengo experiencia documentando procesos técnicos y optimizando sitios específicamente para aprobación en AdSense. Me interesa el proyecto por el enfoque estructurado que buscas.

Envio MP, me interesa

cuanto ofrece por ese trabajo

Trabajo realizado y esperando por el usuario por el pago y para entregarle la Guía.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.