Expert in Woocommerce with Email Alert for Manual Orders

josfeal93 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Dic 2018
Mensajes
224
Buenas a todos,

Estoy buscando un experto en woocommerce que me pueda ayudar. Me gustaría que cuando haga un pedido manual en mi web se me envíe un correo con la información. Me podéis escribir un MP y si queréis os puedo llamar para explicarlo un poco mejor.

Saludos,
 

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
3.744
Hola, pero woocomerce tiene un correo automático de pedidos, lo has revisado??

Saludos
 

Murcia Gaes

Alfa
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2020
Mensajes
23
WooCommerce crea automáticamente los pedidos y ordenes cuando un cliente compra un producto y completa el proceso de compra. Los pedidos sólo son visibles por el administrador o usuarios con permisos de acceso.


saludos.
 

josfeal93

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Dic 2018
Mensajes
224
Es cierto todo lo que decís. EL problema viene cuando la administración hace un pedido manual. Como es lógico, woocomemrce no envía un correo a la admin porque ha sido ella quien ha hecho el pedido. El problema viene que ella dice que antes estaba así, y estoy buscando la solución.

Que cuando se haga un pedido manual, se envíe un correo a la adminsitración...
 

josemarrae

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2020
Mensajes
17
Poderías lograrlo con una automatización. Que te envíe cuando se haga un pedido, pero se me escapa si podría filtrarse por los creados manualmente.
 

josemarrae

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2020
Mensajes
17
UNCANNY AUTOMATOR PRO hace automatizaciones para WooCommerce revisa sí te haría para los pedidos manuales
 

4lkaid

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2008
Mensajes
58
Es cierto todo lo que decís. EL problema viene cuando la administración hace un pedido manual. Como es lógico, woocomemrce no envía un correo a la admin porque ha sido ella quien ha hecho el pedido. El problema viene que ella dice que antes estaba así, y estoy buscando la solución.

Que cuando se haga un pedido manual, se envíe un correo a la adminsitración...
Falso, haga quien haga el pedido se dispara igual el email aunque seas el dios de la tienda
 

josfeal93

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Dic 2018
Mensajes
224
Pues ya me dirás, porque cuando hace el pedido manual, y lo deja como pendiente de pago no se envía email. Ya he hablado con el soporte de woocommerce t me dicen que no se envía email porque el sistema entiende que no se ha realizado compra todavía, al estar pendiente de pago, si estuviera en espera, si se enviaría.
 

4lkaid

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2008
Mensajes
58
Pues ya me dirás, porque cuando hace el pedido manual, y lo deja como pendiente de pago no se envía email. Ya he hablado con el soporte de woocommerce t me dicen que no se envía email porque el sistema entiende que no se ha realizado compra todavía, al estar pendiente de pago, si estuviera en espera, si se enviaría.
Así es, entonces? Por que no lo cambia a completado? O te provoca algun problema de proceso o algo?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba