Se solicita Experto en WordPress o Programador para Eliminar Virus

• Autor Autor Bl4dimir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bl4dimir

Bl4dimir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Hola, el problema es bien raro, según "search console" la web esta bien, no tiene virus ni código malicioso ni nada, pero desde el Jueves que tenia planeado lanzar una campaña en google ADS me lo rechazo porque disque la web tiene código malicioso.

PD: Solo pagare por la solución no por consultas, si el problema no se resuelve no pagare,

Interesados mandarme MP.

---
1. El dominio es viejo, mas de 4 años.

2. Bloqueado no esta, ya que aun sigue en muy buenas posiciones con muchísimas palabras claves, posición 1 y 3, lo que si he notado es que recientemente las notas de blog que publico, se indexan y quedan en posiciones relativamente buenas, pero pasan unos dias y deja de salir con sus keyword, OJO no se desindexa es como que google deja de rankear ls nuevas notas después de unos días.

3. En archive.org veo todo normal

4. He pasado tanto el dominio como la IP en varias herramientas para ver si estoy en lista negra y en todas salgo bien, no si me recomiendas alguna herramienta para ello y analizar el dominio de nuevo,
---

Saludos.

Última edición:
Hola

El dominio es nuevo? ya viste si no esta bloqueado por google? los resultados de Google son normales, en archive.org no hay nada raro.

Me paso con un dominio que no mostraba nada raro pero esta en la lista negra de google.

Saludos

Hola

El dominio es nuevo? ya viste si no esta bloqueado por google? los resultados de Google son normales, en archive.org no hay nada raro.

Me paso con un dominio que no mostraba nada raro pero esta en la lista negra de google.

Saludos

1. El dominio es viejo, mas de 4 años.

2. Bloqueado no esta, ya que aun sigue en muy buenas posiciones con muchísimas palabras claves, posición 1 y 3, lo que si he notado es que recientemente las notas de blog que publico, se indexan y quedan en posiciones relativamente buenas, pero pasan unos dias y deja de salir con sus keyword, OJO no se desindexa es como que google deja de rankear ls nuevas notas después de unos días.

3. En archive.org veo todo normal

4. He pasado tanto el dominio como la IP en varias herramientas para ver si estoy en lista negra y en todas salgo bien, no si me recomiendas alguna herramienta para ello y analizar el dominio de nuevo,

Gracias por tu respuesta.

Supongo que ya pasaste las herramientas de Google como la de Experiencias engañosas?

Podrias darme la URL por privado para ver si a mi no me salta algo extraño.

Saludos

Supongo que ya pasaste las herramientas de Google como la de Experiencias engañosas?

Podrias darme la URL por privado para ver si a mi no me salta algo extraño.

Saludos

Mp enviado...

[MENTION=195343]Bl4dimir[/MENTION] buenas estimado brindame la URL de la web por MP para poder analizar con las herramientas. Saludos.

Hola,
Solicito mas información por MP.

Tengo experiencia en Wordpress y en seguridad informática, en especial la rama WEB.

Saludos

Hola,

Me puedes brindar la URL para poder analizarla.

Hola, como estas? Estoy disponible en skype: media.master.web

Gracias a todos, he resuelto el problema, un plugin al parecer estaba cargando archivos externos de una web en lista negra, luego de eliminar el plugin, todo ha ido sin problemas. Saludos.

Gracias a todos, he resuelto el problema, un plugin al parecer estaba cargando archivos externos de una web en lista negra, luego de eliminar el plugin, todo ha ido sin problemas. Saludos.

¿Qué plugin era? Para evitarlo.

¿Qué plugin era? Para evitarlo.

No creo sea culpa de los desarrolladores del plugin si. O eso voy averiguar las próximas horas. Sucede que un colega me compartió el plugin Revolution Slider, yo pensé era totalmente licencia, descargado de la pagina oficial, pero hoy me ha comentado que lo extrajo de un tema que compro de codecanyon, entonces no se sabe si hackearon el plugin de nuevo, ya que no es noticia nueva que en varias ocasiones este plugin se ha visto vulnerable a hackeos o bien ya traía con sigo un regalo 🙁

Y esa es la historial.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.