Se solicita Experto en Wordpress

• Autor Autor ruyago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ruyago

ruyago

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Después de realizar la migración de blogger a wordpress, han pasado ya 20 días y al comprobar las entradas indexadas mediante: site:miblog.com resulta que la mayoría de mis entradas no aparecen. Solicito ayuda para poder solucionar este problema.

Indicaste el nuevo sitemap

El nuevo sitemap está creado, ¿cómo se debe indicar?

Has de añadir la web a tu panel de Webmaster Tools y adjuntar el nuevo sitemap. Tambien puedes hacer ping a los principales buscadores para intentar que te indexen antes, plugins como 'Google Sitemap XML' lo hacen con un sólo click. Saludos :encouragement:

Has de añadir la web a tu panel de Webmaster Tools y adjuntar el nuevo sitemap. Tambien puedes hacer ping a los principales buscadores para intentar que te indexen antes, plugins como 'Google Sitemap XML' lo hacen con un sólo click. Saludos :encouragement:

Pero si el sitemap ya le tengo correctamente creado y añadido a webmaster tools no entiendo para que me hace falta el plugin que me recomiendas.
¿Dónde tendría que hacer ping?

La página la tengo correctamente verificada. Entonces tendría que indexar manualmente una por una todas las entradas antiguas?
¿No existe otra posibilidad?

Es la forma mas rápida. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.